[Infografía] 10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio web

Publicado el 29 Agosto, 2016 por

La generación de contenido se ha transformado en un tema prioritario para la mayoría de las empresas que utilizan Marketing Digital. Las compañías se dieron cuenta que los hábitos de compra de las personas cambiaron y de la misma forma sus maneras de informarse sobre un producto o servicio en particular.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

En la actualidad un internauta consume en promedio 11 muestras de contenido antes de hacer efectiva alguna adquisición. Entonces, si lo que quieres es que aumenten tus ventas, debes partir por lo básico. La gente debe ser capaz de encontrar información sobre tus productos fácilmente al ingresar alguna consulta a los motores de búsqueda como Google o Bing. La única forma de que esto de resultado es a través de la creación de contenido de manera constante.

A continuación, te daremos 10 ideas para que generes material relevante que te permita posicionarte como un referente de tu área.

Genera contenido relevante para tu sitio web

¿Qué esperas? Comienza a aplicar estos métodos a tus estrategias de contenidos y comprueba cómo mejoran tus resultados de manera constante.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo