10 sitios para crear Landing Pages

Publicado el 13 Octubre, 2016 por

Más allá de algunos puntos esenciales para construir una Landing Page, no hay una receta exacta que brinde resultados asombrosos. Elegir la más apropiada depende en primera instancia de tu negocio, y en segunda de los objetivos específicos de conversión que quieres asignarle. Sin embargo, es posible encontrar muchos sitios de internet donde su diseño, funcionalidades e implementación son facilitados por programas altamente efectivos.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Te dejamos aquí una lista de las mejores 10 alternativas para crear tu Landing Page:

1. Launchrock

Esta compañía enfoca sus servicios a hacer sencilla la configuración de landings para inscribir a nuevos clientes. Esto durante las etapas más tempranas de un negocio. Para ello provee una interface simple de utilizar, muy apta para principiantes. Además, favorece la construcción de páginas en modo responsive, lo que tendrá un impacto en la conversión a nivel mobile. Por último, es gratuita: solo ofrece optativamente algunas pocas características pagadas.

2. IM Creator

Se trata de otra alternativa a costo cero. No es tan fácil de utilizar como la anterior, pero brinda iguales y más opciones gráficas. Aquí las páginas se construye mediante puro drag and drop. Aunque también permite editar código en duro para mejorar las características precargadas. Los resultados obtenidos con IM Creator gozan de un acabado estético muy profesional.

3. Instapage

Posee una interfaz de usuario muy amistosa. Su amplia variedad de plantillas es muy práctica a la hora de decantarse por uno y ahorrar en diseñadores. Por otro lado, el A/B testing está habilitado de manera ilimitada y su funcionalidad de chat online es de gran utilidad al momento de precisar soporte. Ofrece una excelente relación precio/calidad.

4. Lander

Se trata de otro sitio de pago cuyo principal ventaja está en la potencialidad gráfica de sus plantillas. Estos son minimalistas, modernos y atractivos en su dimensión estética. Al mismo, tiempo se encuentran altamente optimizados para maximizar la conversión. Otro plus de Lander es la sencilla integración de las páginas creadas con Paypal, Mailchimp, SalesForce y otras herramientas muy útiles para administrar tu negocio online.

5. Landingi:

Su punto fuerte es que, con la cuenta básica, obtienes una mayor cantidad de visitantes por mes que las otros pagados (10.000 versus 5.000 de Lander e Instapage). Las otras características son parecidas: drag and drop, capacidad completa de edición de HTML en duro y una gran cantidad de plantillas gratis para elegir. Sin embargo, la suscripción premium no dispone de tantas disponibles como los sitios pagados referidos más arriba.

6. LeadPages

Es otra de las soluciones que considera muy de cerca la capacidad de conversión. Su punto fuerte son las landings para suscribir usuarios al newsletter. Cuando los clientes se han adherido a este, es bastante intuitivo utilizar esas bases de datos para operar emailing y convertir el tráfico regular en potenciales compradores.

7. Unbounce

Este operador es muy conocido gracias a su capacidad de optimización de las landings. Si bien no es el sitio con la mejor relación precio-calidad, otorga una de las mejores funcionalidades a la hora de notificar a sus clientes sobre los nuevos leads que se han unidos a sus bases de datos.

8. PageWiz

Se trata de otra solución con grandes diseños en sus plantillas. Goza de casi todas las características de las soluciones ya mencionadas; pero destaca en los reviews y foros de sus usuarios: son muy completos y brindan muchas respuestas para quienes recién se inician en el arte de la conversión.

9. Wishpond

Es uno de los pocos servicios que no limita el número de usuarios por mes que se conecten a tu landing. Del mismo modo, ofrece las mejores soluciones para crear los llamados “opt-in” pop-ups, que en marketing son muy reconocidos por su efectividad a la hora de medir las conversiones cuando se trata de ganar suscriptores.

10. Kickofflabs

Cuando recién estás iniciándote en el mundo del e-Commerce, esta es una gran opción para obtener nuevos clientes. Y no escatima con las herramientas para el email marketing: cuenta con herramientas muy potentes para conseguir resultados exitosos en este campo.

 

Si quieres dirigir el tráfico de leads y aumentar tus ventas evalúa cada una de las alternativas descritas. Considera para ello tu nivel de expertise editando código HTML, las mejores estrategias para hacer crecer tu negocio y la disponibilidad de diseñadores que tiene tu compañía. Lo importante es que enfoques tus esfuerzos en crear una Landing Page que obtenga resultados ad hoc a tus necesidades.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo