7 mejores ejemplos de páginas de destino que debes ver en 2017

Publicado el 11 Agosto, 2017 por

Las landing pages son elementos muy importantes en cualquier estrategia de Marketing Digital. La captación de leads a través de estas plataformas es un proceso esencial para generar nuevas relaciones comerciales. Por lo tanto, es preciso prestar atención a su diseño y a los elementos que garanticen la permanencia del usuario el mayor tiempo posible en cada una de ellas.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

¿Cuáles páginas de destino destacan en este 2017 y por qué razones?

1. Wistia

Esta compañía de video hosting para todo tipo de negocios posee una de las mejores landing pages de la actualidad gracias a lo siguiente:

-Su diseño es sencillo y llamativo. Genera confianza y la utilización del color de manera uniforme elimina cualquier tipo de distracción.

-Los campos para anotar y enviar datos son de tamaño suficiente.

-La simplicidad de la página refleja al mismo tiempo el estatus profesional y sobrio de la marca.

De esta forma, Wistia ha obtenido la atención de prospectos buscando una cuenta de prueba gratuita. El esfuerzo ha valido la pena, ya que fueron incluidos en la lista “Top Company Cultures” de la revista Entrepreneur, de acuerdo con la información del sitio Business Wire.

Páginas de destino que debes ver en 2017

2. Unbounce

Ya que se dedican a la comercialización de software para crear landing pages, sería ilógico que la suya no se destacara como una de las mejores. En efecto, la página de destino de Unbounce combina colores atractivos y formatos llamativos con amplia información relativa al curso digital que ofrecen.

Adicionalmente, presentan a su grupo de expertos, así como algunas de las importantes compañías que los respaldan, tales como Forbes, Moz y Contently. Gracias a estos factores, la adecuada captación de leads está prácticamente asegurada.

3. Muzzle

Se trata de una aplicación para equipos Mac que silencia todo tipo de notificaciones que aparecen en pantalla. Su landing page es minimalista, pero ofrece información sin rodeos sobre las ventajas de su sistema.

Muzzle incluso utiliza el humor para captar clientes, ya que su página destino muestra claramente cómo su app bloquea mensajes molestos, ejemplificando los pensamientos desagradables que surgen al ser interrumpido por tales ventanas de notificación.

¿Es válido ser informal e incluso irreverente en ocasiones? En este caso les ha funcionado con gran éxito, así que hay que prestar atención a su ejemplo.

4. Bankjoy

Esta institución ofrece servicios de banca móvil para cooperativas de crédito. Su página de destino refleja exactamente el espíritu de la empresa: elegante y servicial. Aunque no ofrece información en exceso, invita cordialmente a programar una demostración gratuita de los diversos servicios que ofrecen.

Su estrategia para captar leads a través de esta plataforma ha beneficiado sus operaciones en general: recientemente Bankjoy anunció su unión comercial con Payveris, quienes son expertos en soluciones de pago para compañías bancarias y crediticias.

5. Webprofits

La exitosa empresa de marketing posee una de las más largas páginas de destino actuales. No obstante, la perfecta utilización del espacio para brindar nutrida información a sus prospectos es bastante notoria.

Webprofits detalla en esta página los diversos aspectos en los que ayudará al lead a cumplir los objetivos de mercadeo, tales como SEO, creación de contenidos para redes sociales, email marketing y publicidad digital, entre muchos otros.

Además, sus distinciones y credenciales aparecen en su landing page para generar mayor confianza en los leads, quienes muy probablemente decidan explorar más de sus servicios luego de tan extensa información.

6. H. Bloom

Desde el año 2010 esta compañía se ha encargado de entregar arreglos florales a domicilio con un costo bastante accesible para empresas y usuarios regulares. Uno de los motivos de su éxito es su página de aterrizaje, la que ofrece atractivas fotografías en alta definición y un diseño que aprovecha los colores claros y cálidos para crear una atmósfera de relajación total.

En esta página los campos para enviar datos son claros y visibles, además de proporcionar información extra antes de realizar esta acción, tal como costos, planes y pasos a seguir para elegir el mejor arreglo.

7. Thumbtack

Encontrar a alguien que ayude con las tareas del hogar nunca fue más sencillo, gracias a este grupo de emprendedores. Su landing page se caracteriza por su sencillez, ya que contiene sólo dos campos de búsqueda:

-El servicio que se desea contratar.

-Código postal del área.

Sólo basta pulsar el botón de “Get Started” para ver las opciones disponibles rápidamente. Además, cuentan con una aplicación móvil para mayor comodidad de los usuarios.

Las distintas páginas de destino anteriores son una buena guía para aquellos content marketers buscando un modelo óptimo. El objetivo no es copiarlas, por supuesto, sino observar en cada una de ellas los elementos que las hacen tan atractivas para los visitantes. Una excelente landing page será sinónimo de clientes fieles, sin duda alguna.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo