Centro de aprendizaje

Revisa los recursos que hemos preparado para ayudar a sacarle el mayor partido posible a tu estrategia de Content Marketing

Videos

  • Por qué todo eCommerce necesita un blog

    Un blog para eCommerce es una útil herramienta para atraer clientes y generar ventas. Aquí te explicamos por qué todo eCommerce necesita un blog.

  • 7 Consejos para mejorar el Seguimiento de Leads

    No basta con tener usuarios en tu sitio web si no se convierten en clientes. Acá 7 tips para mejorar tu lead tracking y cerrar más ventas.

  • 7 pasos para crear un blog corporativo

    ¿Pensando en un blog para tu organización? Te damos algunos consejos no cometer errores que podrían poner en riesgo su efectividad.

  • Consejos para personalizar tu contenido con éxito

    Publicar contenido personalizado y dirigido especialmente a tu Buyer Persona es fundamental para una estrategia de Inbound Marketing. ¡Aprende cómo hacerlo en este video!

  • Errores Comunes en tu Estrategia de Leads

    Conseguir leads de calidad es todo un desafío. Si el tráfico hacia tu sitio aumenta, pero las ventas no y el porcentaje de registro de usuarios es bajo o nulo, es porque estás incurriendo en uno o varios de los siete errores comunes en una estrategia de generación de leads.

  • Tips para generar Contenido Evergreen

    Los contenidos evergreen son los artículos, videos, infografías, etc. que permiten encontrar información relevante en cualquier momento y siempre mantenerse frescos (verdes), útiles y que pueden ser actualizados para ser mejorados y cambiar a datos que hoy son más importantes o actualizados.

  • 6 Razones para invertir en Content Marketing

    El Marketing de Contenidos tiene amplios beneficios para quienes lo implementan, desde mejorar las visitas a tu blog o eCommerce desde buscadores, hasta mantener una relación de cercanía y confianza con tus clientes B2B y B2C.

  • Tráfico desde SEM v/s Contenidos

    Una buena estrategia de Content Marketing potenciará tu tráfico web y mejorará la calidad de tus leads, además es complementaria a la de publicidad en buscadores.