Inbound Marketing

Cómo el contenido genera ventas en cada parte del embudo de marketing

Publicado por

El objetivo final de todos los marketeros es promover e impulsar las ventas de su marca. En este sentido, el contenido es sumamente importante; no sólo porque está presente absolutamente todas las fases del embudo de marketing, sino porque es la identidad de la marca, le da sentido, dialoga con los usuarios. Contar con un excelente equipo de contenidos que sepa cómo crear contenido que genera es muy importante, pero no muy sencillo.

Leer más

Claves para implementar Inbound Marketing en empresas de cualquier tamaño

Publicado por

Cualquier empresa, no importa el tamaño, busca la manera más eficiente de captar posibles clientes, lograr convencerlos para que realicen una compra y retenerlos para compras posteriores. Éste precisamente es el objetivo del inbound marketing: atraer y acompañar a estos prospectos en todo momento, desde que descubren la marca hasta que concretan una venta y creando fidelidad.

Leer más

Inbound Marketing: ¿Qué medir y por qué?

Publicado por

Medir el incremento en las ventas es crucial para el éxito de una compañía y sus campañas a largo plazo, ya que son buenas señales de planificación de estrategias de inbound marketing y nos permiten estar al día con las tendencias. Es primordial tomar conciencia de la importancia de hacer un análisis periódico y exhaustivo de los resultados obtenidos, que nos permita sustraer las conclusiones adecuadas, hacer los ajustes que sean necesarios y asegurarnos el éxito en medir inbound marketing.

Leer más

[Infografía] Inbound Sales vs Outbound Sales

Publicado por

Inbound Sales y Outbound Sales, son dos técnicas utilizadas por las empresas para alcanzar sus objetivos de ventas. La primera es amigable con el usuario y busca llamar su atención con contenido interesante para él, mientras que la segunda es más intrusiva, directa y a veces incluso molesta para los usuarios.

Leer más