Marketing de Contenidos

​¿En qué consiste una estrategia de contenidos?

Publicado por

El marketing digital se convirtió en una práctica indispensable para aquellos negocios que desean contar con presencia en Internet, potenciar sus ventas y dar a conocer su marca a una audiencia mucho más amplia y global. Dentro de los conceptos que se manejan en su campo de acción se halla la estrategia de contenidos, de la cual se habla bastante, porque el contenido es la herramienta más eficaz para captar clientes y dirigirlos hacia una conversión específica.Sin embargo, hay empresarios que aún no tienen claro en qué consiste este término y cuál es su alcance.

Leer más

¿Qué es y cómo funciona Parse.ly?

Publicado por

El objetivo de una estrategia de contenidos es conseguir mayor visibilidad en la red, más usuarios visitando nuestra página y compartiendo nuestro contenido en las redes sociales. Los editores digitales deberán utilizar algún tipo de métrica para entender qué contenido atrae a los visitantes de un sitio web y que les ayude a tomar las decisiones adecuadas para ofrecer el mejor contenido.

Leer más

10 razones por las que necesitas una agencia de contenidos

Publicado por

No es novedad que uno de los pilares fundamentales de toda estrategia comercial es la comunicación. Hoy todas las compañías cuentan con redes sociales, webs y blogs que utilizan frecuentemente subiendo contenidos diversos. Pero tener estas herramientas, por sí mismas, no genera beneficios. Primero, se debe armar una estrategia de comunicación, analizar los objetivos que se buscan alcanzar y luego elaborar el material que se difundirá.

Leer más

5 desafíos que presentan los AdBlockers

Publicado por

Los AdBlockers representan un arma de doble filo: por una parte, ayudan a que la experiencia de navegación fluya sin interrupción alguna. Por otro lado, disminuyen utilidades de los medios online cuyo principal modelo de negocio es la publicidad. ¿Cuáles son los principales desafíos que presentan estos supresores de publicidad en línea?

Leer más