Marketing de Contenidos

¿Cómo elegir una Agencia de Contenidos?

Publicado por

Sabiendo que el marketing de contenidos es la herramienta para conseguir más tráfico, más visibilidad y una mejor reputación para tu marca, debes poner esa tarea en manos confiables. Por ello, la agencia de contenidos que decidas contratar debe tener ciertas cualidades que resultan vitales si lo que quieres es obtener buenos resultados y que tu inversión valga la pena, privilegiando siempre la experticia que la empresa demuestre en los temas que buscas tratar.

Leer más

Blog vs. Newsletter

Publicado por

Muchas veces en marketing de contenidos tenemos la duda sobre qué tipo de piezas utilizar para llegar más efectivamente a nuestro público objetivo. Y una de las clásicas preguntas que nos hacemos es ¿Qué es mejor, tener un blog o enviar newsletters?

Leer más

7 pasos para promocionar contenidos

Publicado por

De nada servirá generar información de excelencia, si ésta permanece oculta como caja fuerte. Es necesario poner en marcha una correcta estrategia de Marketing, que contemple el modo de hacer visible todo ese trabajo. Ello potenciará la conexión con los usuarios, mejorará el posicionamiento web de tu empresa, aumentará el tráfico, y ayudará a incrementar la confianza hacia la marca.

Leer más

Por qué las marcas están invirtiendo más en contenido educativo

Publicado por

La inversión en contenido educativo es actualmente uno de los temas más relevantes del marketing digital. Esta tendencia surgió debido a que un mayor número de empresas se dieron cuenta de la importancia de establecer relaciones duraderas con sus clientes, más allá de solamente vender productos u ofrecer servicios. ¿Cuáles son las razones principales para considerar su aplicación?

Leer más

¿Qué es el Outsourcing de Contenidos?

Publicado por

El outsourcing se ha convertido en una práctica habitual durante las últimas décadas, siendo utilizada por empresas de todos los rubros y de distintos tamaños para externalizar las actividades que no son claves para su negocio, es decir, las empresas contratan a externos para realizar trabajos para ellos, en vez de contratar y aumentar su dotación de personal interno. De esta manera, las empresas se centran en las actividades claves de su negocio, pudiendo disminuir costos y mejorar la eficiencia.

Leer más

7 marcas de inspiración en Marketing de Contenidos

Publicado por

El marketing de contenidos es un ámbito que permite desarrollar la creatividad de muchas formas. La comercialización de los productos y servicios ofrecidos permite integrar diversas técnicas y conceptos que no sólo atraerán a los clientes esperados, sino que serán esenciales para que el público identifique la marca y la reputación de la compañía crezca día a día.

Leer más