Marketing de Contenidos

Cómo reutilizar el contenido de tu blog

Publicado por

Reutilizar el contenido del blog es útil para varios propósitos. Promocionar esa información tan valiosa creada con anterioridad puede atraer más visitas y llegar a audiencias más extensas. Sin embargo, no se trata de reciclar entradas antiguas indiscriminadamente: hay que aplicar algunas técnicas con suficiente creatividad para obtener mejores resultados que la primera vez, como a continuación se detalla.

Leer más

Cómo dejar de perder el tiempo con el contenido incorrecto

Publicado por

El Marketing de Contenidos no es una ciencia exacta: afortunadamente permite flexibilidad y ajustes para cambiar el curso de acción si éste no está dando los resultados esperados. Uno de los principales obstáculos que provocan tal situación es perder tiempo con el contenido incorrecto. Es decir, aquél que a pesar de estar bien elaborado no conecta con la audiencia en ningún aspecto. ¿Cómo remediarlo?

Leer más

5 factores a considerar antes de comprar contenido

Publicado por

Crear contenido de calidad y que funcione para la web no es una tarea fácil. Con el surgimiento del marketing de contenidos surgió también una nueva manera de redactar y editar, tomando en cuenta factores como las keywords, enlazando la información a otras páginas, buscando atraer a determinado buyer-persona, etc. Lo que se busca al implementar una estrategia efectiva de contenido es cautivar al público a través de información relevante para obtener leads y que éstos se conviertan en clientes. El contenido acompañará a tus posibles clientes en todo momento, brindando información útil, que desean conocer y generando confianza sobre tu marca. Tal vez no cuentes con el tiempo necesario para redactar tu propio contenido o sientas que no tienes la experiencia o habilidades necesarias; en ese caso lo mejor es buscar una plataforma de creación de contenidos o algún freelance que lo haga por ti, pero ¿qué factores se deben considerar para elegir al mejor?

Leer más

7 ventajas de comprar contenido on-demand

Publicado por

La máquina del Inbound Marketing no se puede poner en marcha sin contenido acorde a la etapa del buyers journey de los clientes. Al mismo tiempo, la gran mayoría de las empresas no cuenta con los medios para redactar contenido de calidad. Con ello, el estudio de HubSpot, Estado de Inbound 2016 muestra que el uso de freelancers, curadores de contenido y agencias está en aumento.

Leer más