Marketing Digital

No ignores a tu audiencia, construye embajadores de marca

Publicado por

Una de las metas del Inbound Marketing y que debería aplicar a toda estrategia de marketing digital es lograr que tus fans o usuarios se conviertan en embajadores de la marca. Es decir, que puedan recomendar, promover y comentar lo bueno de tu marca con sus seguidores, amigos y contemporáneos. La recomendación “De seguidor a seguidor” vendría a ser el “de boca en boca” actualmente.

Leer más

Google le da otro golpe a los anuncios intrusivos que debes conocer

Publicado por

Resulta increíble imaginar que este gigante que vive de la publicidad, esté pensando en la manera de bloquear los anuncios intrusivos. Google, que generó más de 60 millones de dólares por ingresos en publicidad online en el año 2016, está sumamente preocupado por la creciente instalación del ya conocido Adblock Plus, que permite al usuario bloquear todo tipo de ventanas emergentes, videos y publicidad intrusiva sin discriminación. Para contrarrestar este fenómeno, según publica The Wall Street Journal, Google planea bloquear en Chrome, no los anuncios intrusivos individualmente, sino toda la publicidad de los sitios que contienen anuncios ofensivos, lo cual obligaría a que sus dueños se aseguren de que los anuncios cumplan con los estándares.

Leer más

Los mejores KPI´s (Indicadores clave de desempeño) para su negocio

Publicado por

¿Cuál es el impacto de conocer los KPI's adecuados de tu negocio? Los KPI o indicadores clave de desempeño son una fuente importante de información que permiten identificar el cómo, cuándo, dónde, y el qué, respecto a situaciones clave de tu negocio, para tener una idea concisa de cómo está su funcionamiento generando a su vez herramientas para identificar descensos en términos de ventas, presencia en la red, o incluso identificar necesidades inmediatas del propio cliente.

Leer más

7 mejores ejemplos de páginas de destino que debes ver en 2017

Publicado por

Las landing pages son elementos muy importantes en cualquier estrategia de Marketing Digital. La captación de leads a través de estas plataformas es un proceso esencial para generar nuevas relaciones comerciales. Por lo tanto, es preciso prestar atención a su diseño y a los elementos que garanticen la permanencia del usuario el mayor tiempo posible en cada una de ellas.

Leer más