Content Marketing Blog

¿Qué es un blog corporativo y para qué sirve?

Publicado por

Un blog corporativo es básicamente una bitácora en la que uno o varios colaboradores crean contenido sobre diversos temas relacionados con la empresa. Este tipo de información es dinámica, frecuente y permite acercar al cliente a la compañía para que conozca más de la misma en distintos aspectos, como su historia, misión y valores y al mismo tiempo, que encuentre información práctica y amena, relativa a los productos y servicios que le interesan.

Leer más

4 pasos para crear un calendario Social Media

Publicado por

Un error común de los Community Managers es no planear semanalmente su contenido en un calendario, lo que les ocasiona un desabasto de post durante algunos días. Se trata de un gran problema, dado que postear contenido de calidad a un ritmo constante es clave para satisfacer a tus seguidores y ganar likes. Si no quieres que esto te suceda, te invito a leer estos 4 pasos para crear un calendario de social media, con el que jamás te quedarás sin contenido que postear:

Leer más

Cómo no perder el control en tu estrategia de Marketing de contenidos

Publicado por

En tu estrategia de marketing de contenidos, debes tener en cuenta muchos aspectos: desde cómo crear todas y cada una de las piezas de contenidos, hasta velar por una correcta distribución y también mantener un mismo estilo y coherencia. Estas acciones, contribuyen a no perder el control cuando sucede algún imprevisto y a contar con excelentes resultados en cada proyecto.

Leer más

Las 10 nuevas tendencias de SEO para 2017.

Publicado por

SEO es una disciplina elemental en Marketing Digital, porque aumenta la visibilidad que posee tu sitio web dentro de los buscadores, posicionándolo en los primeros lugares de la búsqueda orgánica. Además, muestra la utilidad que posee tu página, permite comprender el material de tu sitio y mostrarlo en los resultados de búsqueda.

Leer más