avatar Gene David Nieves

4 estrategias de Inbound Marketing para el rubro deportes

Publicado por

La aplicación de un plan de Inbound Marketing en una marca deportiva, es una combinación perfecta para generar clientes, a través de distintos medios. El mundo del deporte es fundamentalmente visual, lo cual lo convierte en un campo perfecto para aprovechar la tecnología disponible. Además, hay otras técnicas que debes aplicar hoy mismo, tal como te lo contamos a continuación.

Leer más

Nuevo: Pinterest abre videos promocionados de formato ancho

Publicado por

La publicidad a través de las redes sociales, es uno de los factores esenciales para triunfar en una campaña de Inbound Marketing. Los diversos medios digitales, atraen millones de visitantes cada día, incrementando la visibilidad para tu marca. En esta ocasión, Pinterest anuncia un importante cambio, el cual sin duda beneficiará tu plan y aquí te explicamos por qué.

Leer más

Facebook Analytics: lo que los marketeros necesitan saber

Publicado por

Las Redes Sociales, son fundamentales para la captación de público y el adecuado posicionamiento de tu marca. Como ejemplo tenemos a Facebook, la más exitosa del mundo digital. Si ya cuentas con una página oficial de tu compañía en este medio, seguramente has escuchado hablar de su herramienta “Analytics”, pero ¿le estás sacando el máximo provecho posible? Aquí te contamos como hacerlo.

Leer más

Marketing de Contenidos: tendencias sector automotriz

Publicado por

El apasionante mundo del Marketing de Contenidos, permite conocer tendencias en diferentes rubros más rápido que nunca. Uno de ellos es el sector automotriz, cuyo público ahora aprovecha las ventajas de internet para obtener información, comunicarse con otros usuarios e incluso tomar decisiones de compra. Por lo tanto, analicemos sus tendencias, para conocer cómo aprovecharlas en beneficio de tu marca y lograr un adecuado posicionamiento Seo.

Leer más

¿Cómo comprarán los consumidores en el año 2025?

Publicado por

A tan sólo 7 años de distancia, el 2025 aún suena lejano para una parte del público. Sin embargo, los avances en tecnología que han cambiado por siempre las reglas del Inbound Marketing, ayudan a predecir con cierta exactitud el panorama del intercambio comercial para tal fecha. ¿Cómo puedes prevenir el futuro y actuar desde ahora en beneficio de tu marca? Aquí te lo presentamos.

Leer más