avatar Lorna Campos

Email Marketing: ¿Cómo aumentar el alcance, impacto y satisfacción del suscriptor?

Publicado por

Muchas veces, nuestras bandejas de entrada se encuentran invadidas de ofertas, promociones, avisos, noticias y una serie de mensajes que no leemos, ya sea por escasez de tiempo, desconfianza o falta de interés. De ahí la importancia de diseñar y poner en marcha una estrategia de Email Marketing efectiva, que satisfaga los requerimientos del suscriptor, permita convertir e incremente la fidelización.

Leer más

¿Por qué el HTTPS es importante en Content Marketing?

Publicado por

El Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto o HTTPS, permite tener mayor seguridad en las comunicaciones generadas entre el navegador y el sitio web. Es uno de los elementos de la barra de direcciones, que los consumidores valoran al ingresar a las plataformas de sus bancos, realizar transferencias o descargar información. Por lo tanto, contar con este símbolo de protección adicional de datos, es una enorme ventaja para toda estrategia de Content Marketing.

Leer más

Una nueva investigación revela cómo generar contenido que sea compartible

Publicado por

Un día en Internet, a nivel mundial, se traduce en cifras sorprendentes. Por ejemplo, las búsquedas en Google superan los 3.400 millones, el número de tweets enviados llega a más de 300 millones, y la cantidad de posts en blogs es superior a 3 millones. ¿Cómo lograr que tus contenidos destaquen en medio de ese cambiante panorama y sean compartibles? Obtener tendencias e insights referentes a tu mercado, será fundamental para concretar ambas metas.

Leer más

8 Tips para generar contenidos de calidad

Publicado por

La creciente demanda por información instantánea y de calidad, la enorme cantidad de datos online y las diversas actualizaciones de algoritmo de Google, han aumentado considerablemente las exigencias en la generación de contenidos, capaces de estrechar la relación entre la marca y el cliente, y de otorgar notoriedad en medio de la competencia.

Leer más