7 cursos de posicionamiento SEO en YouTube

Publicado el 5 Diciembre, 2016 por

YouTube cuenta con material variado, interesante y de calidad para aprender sobre posicionamiento SEO. Los siguientes siete cursos son una excelente introducción para adquirir los conocimientos básicos de esta materia.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Marketin.TV

Fernando Maciá, experto en el tema, comparte su experiencia e instruye a los cibernautas sobre todo lo que necesitan saber sobre SEO. Además, utiliza un lenguaje sencillo y cita ejemplos divertidos para que el usuario entienda cada concepto de forma rápida. Por otra parte, también habla de lo importante que son los contenidos de calidad para lograr el posicionamiento deseado en los motores de búsqueda.


Quondos Oficial

A través de este dinámico curso, se explican los factores esenciales para posicionar un negocio en el competido mundo de Internet. Entre otros, se encuentran los enlaces internos y externos, el contenido original, los títulos adecuados con las palabras clave incluidas y las imágenes optimizadas. Este video toca ampliamente el tema de las redes sociales y cómo influyen actualmente en el SEO.


EOI (Escuela de Organización Industrial).

El experimentado Javier Pérez habla sobre la importancia del posicionamiento SEO orgánico. También explica todo lo relativo a los algoritmos de Google. De esta forma, el alumno entenderá cómo estas fórmulas y combinación de factores colocan a una página en un lugar determinado, cada vez que un usuario realiza una búsqueda.


SEMRush

A través de un webinar de una hora de duración, este grupo de eruditos en marketing digital comparten sus conocimientos sobre diversos aspectos técnicos que influyen en el posicionamiento de una página. Entre los principales están los análisis de logs, links internos e indexación de páginas.


INGRESO

Este es el curso ideal para quienes deseen aprender cómo generar visitas orgánicas a través de Twitter. Por otra parte, también se habla del proceso de optimización para que una página aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsquedas.


Video Marketing Viral

Es un curso muy completo dividido en 9 partes, el que incluye conceptos como los siguientes:

  • ¿Qué es SEO exactamente?
  • ¿Qué conceptos erróneos rodean a este término?
  • ¿Qué son los motores de búsqueda y cómo funcionan?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para la optimización de un sitio web?

DesarrolloWeb.Com

El consultor de marketing Javier Martínez Seco imparte esta conferencia, la que incluye temas de suma relevancia, como la importancia de las URLs y de las palabras clave al crear contenido.


Cada uno de estos cursos de posicionamiento SEO ofrece información clara y bien estructurada, la cual va dirigida tanto al público principiante, como a quienes deseen reafirmar sus conocimientos en este tema de forma sencilla y práctica.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo