​7 cursos de Content Marketing en YouTube

Publicado el 27 Diciembre, 2016 por

El desarrollo tecnológico y digital ha traído consigo la posibilidad de difundir el conocimiento. En YouTube es posible encontrar decenas de cursos de Content Marketing, de los cuales vale la pena reseñar los siguientes por su calidad y valor informativo.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

1. Quondos

Quondos es un sitio especializado en la enseñanza de SEO y Marketing Digital. En su canal oficial, reproducen gran parte de los contenidos que componen sus cursos y ofrecen tutoriales de alto valor informativo. Su enfoque es el marketing digital para PYMES y gran parte de los videos son dedicados al Content Marketing.

2. Comunicaweb

La mayoría de sus videos son tutoriales y webinars que enseñan cómo diseñar paso a paso una estrategia de Content Marketing. Pero también aportan contenido adicional sobre tendencias en el sector, herramientas digitales para la gestión de redes sociales, analítica y SEO.

3. IEBS Business School

Otro canal de una academia especializada en la enseñanza de marketing digital. Cuenta con más de 7.000 suscriptores y es una autoridad en el medio. En lo que se refiere a Content Marketing, entrega webinars y tutoriales bastante didácticos sobre todos los temas que componen la disciplina.

4. Marketing TV

Lo mejor de este canal es que publica como mínimo un video educativo a la semana, que por lo general se trata de la entrevista a un experto sobre un tema específico. Además, suelen transmitir conferencias en vivo.

5. Vilma Núñez

Vilma Núñez es una experta en marketing de contenidos, que difunde sus conocimientos mediante eBooks y cuenta con una academia online. Hace unos años, creó su canal en YouTube y empezó a publicar tutoriales del altísimo valor. Imperdible si deseas aprender Content Marketing en esta plataforma.

6. Content Marketing Institute

Quizá es la mayor autoridad para enseñar cómo se hace una estrategia de Content Marketing. Entrevistan expertos y publican tutoriales y documentales de calidad incomparable. Su contenido está en inglés.

7. Salma Jafri

Es perfecto para aprender sobre Content Marketing, SEO, blogging, estrategias de contenido, social media marketing, analítica web y muchos otros temas

relacionados. Los tutoriales se encuentran muy bien estructurados y aportan información de valor, que a menudo es actualizada. Cuenta con más de 2.000 suscriptores. Salma se caracteriza por ser muy didáctica y por tener años de experiencia en el medio, lo que catapulta su canal como uno de los mejores en el rubro. Además, tiene un sitio web bastante dinámico para reforzar lo que aprendes en YouTube.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo