6 características de Admetricks para tu negocio

Publicado el 22 Mayo, 2017 por

Todas las empresas deberían tener a mano herramientas de analítica web que otorguen datos de manera clara y ayuden a mejorar las estrategias de marketing y publicidad. Admetricks ofrece características que la convierten en un instrumento atractivo tanto para empresas, medios y agencias de publicidad online.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

A continuación, analizamos siete características para que entiendas algunas de sus funciones y comiences a aprovechar del poder que da la información.

1. Obtiene datos fundamentales para tu estrategia publicitaria

Los robots de Admetricks navegan los medios online para obtener información sobre todas las publicidades que aparecen. Lo hacen de la forma en que una persona real lo haría, entregando datos de manera ordenada para facilitar su interpretación, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio. Por ejemplo:

Medios de comunicación: Pueden descubrir potenciales clientes, obteniendo información acerca del volumen de inversión de las empresas en otros medios.

Agencias: Encuentran la mejor manera de implementar las estrategias para sus clientes, personalizando la inversión de publicidad. También pueden examinar la evolución de las campañas de sus clientes para ofrecer mejoras y cambios.

Empresas que invierten en publicidad: Pueden verificar la implementación correcta de las campañas y examinar a la competencia.

2. Facilita la interpretación de resultados

Los datos de las publicidades que arroja el monitoreo de los robots de Admetricks, son clasificados y ordenados según el tipo de industria. Pueden obtenerse de manera personalizada y en formato Excel para ser interpretados y estudiados en función de las necesidades de tu negocio.

3. Permite segmentar el análisis

Con los resultados en mano, es posible saber cómo funciona cada acción de marketing y qué tan efectiva es, para luego detectar y aplicar los cambios necesarios. Los datos generados por esta herramienta permiten monitorear empresas específicas, rangos de fechas y medios utilizados.

4. Ayuda a mejorar las campañas publicitarias

Con los datos personalizados de Admetricks, serás capaz de encontrar errores y revisar acciones de publicidad anteriores que no funcionaron tan bien.

5. Permite estudiar a la competencia

Este instrumento es capaz de otorgar los datos sobre las campañas implementadas por las empresas de la competencia, para analizar cuánto invierte y en qué tipo de campañas, y así adelantarse y mejorar la estrategia propia.

6. El resultado final es más ingresos para tu negocio

Las herramientas de analítica web como Admetricks no solo aportan datos e información, sino que su uso redunda en la obtención efectiva de nuevos clientes. Esto puede suceder a través del aumento de la llegada de las campañas al buyer persona ideal, la mejora de los speech de venta y la creación de ofertas específicas para cada cliente potencial, entre otras estrategias.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo