¿Qué es HubSpot Partners y cómo funciona?

Publicado el 31 Mayo, 2017 por

HubSpot Partners es el novedoso programa del gigante de Inbound Marketing que ayuda a sus socios a crecer, vender más y obtener los resultados que sus clientes desean ver.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Según la agencia los principales problemas que presentan las empresas de marketing digital son las altas dificultades para generar nuevos negocios, la imposibilidad de cuantificar de manera exacta el ROI de los clientes y un flujo de caja impredecible que obstaculiza las capacidades de la compañía para planificar y crecer.

Para resolver estos problemas la agencia digital ha desarrollado un programa de socios que entrega a sus abonados capacitaciones continuas, informes detallados sobre la eficiencia de las campañas y el respaldo necesario para lograr la fidelización de los clientes.

¿Cómo funciona?

Para lograr estas metas y llevar al negocio directo hacia el éxito se ha desarrollado un modelo que consta de 3 pasos claves para su implementación:

1. El plan para el éxito Inbound

Primero, se les entrega a los socios una capacitación que les permitirá formarse íntegramente en Inbound Marketing y productos asociados a la marca. A través de la ayuda de un coach exclusivo, HubSpot asegura poder ayudar a cada compañía a crear la mejor oferta de servicios inbound y a ejecutar efectivamente el plan de Inbound Marketing.

2. Cierre de nuevos negocios

Una intensa formación en ventas, acompañada de un especialista exclusivamente dedicado a resolver las inquietudes de los socios, conseguirá oportunidades únicas de venta inbound para la compañía. Esto además incluye una extensa biblioteca de material con contenido crucial para los partners.

3. Impulso a la retención de clientes

En el universo Inbound compartir experiencias y prácticas exitosas se hace clave para un constante aprendizaje. Así lo ha entendido HubSpot, que entrega para todos sus socios diversas instancias, como foros y eventos virtuales, para compartir con otros miembros e identificar puntos que pueden ser mejorados. De esta forma se prima siempre la entrega de un mejor servicio a los clientes.

Según los distintos niveles de ventas que los partners asociados consigan a través del tiempo podrán acceder a diversos niveles que incluyen beneficios que van desde aparecer en el directorio de partners hasta contar con una página en Hubspot.com para aquellas agencias más avanzadas. Es una oportunidad perfecta para las empresas que buscan nuevas estrategias para aumentar ventas, además de pertenecer a una comunidad que ya cuenta con más de 3300 partners en 90 países del globo.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo