8 Agencias de contenido más destacadas del 2017 a nivel Mundial

Publicado el 14 Junio, 2017 por

Las estrategias de contenidos se están convirtiendo rápidamente en uno de los pilares de toda agencia de marketing. Hoy en día, cualquier marca que busque posicionarse necesita de una agencia que ofrezca la producción de contenidos relevantes. Esta tendencia actual, ha hecho que ciertas agencias recluten a los mejores creadores de contenido y gerentes de proyectos, lo que se traduce en campañas sorprendentes que las marcas más grandes del mundo pagan cantidades exorbitantes por tener de su lado. Alrededor del mundo, existen agencias de contenidos destacadas que son un ejemplo a seguir. A continuación, te presentamos 8 agencias que van a dar mucho de qué hablar en el presente año:

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Ignite Visibility – San Diego, California

gencias de contenido más destacadas del mundo

Ignite Visibility es una agencia de marketing digital reconocida por publicaciones de la talla de Forbes y Marketing Land. Con oficinas en San Diego, California cuenta con más de 100 clientes de relevancia nacional en su cartera. En 2017 fue nombrada la compañía número uno en SEO y Marketing de contenidos por Clutch.co.

Editor Group – Sydney, Australia

Editor Group es una agencia que se centra en la parte escrita de las estrategias de contenido. Y son los mejores en Australia haciéndolo. Ofrecen servicios de edición, redacción y optimización de contenidos para complementar campañas de marketing, así como orientación a los clientes para posicionar sus productos en la cima.

Incredo LLC – Armenia

Incredo fue incluida por Clutch.co en la lista de las 10 mejores agencias de marketing de contenidos y se ha alzado como la más importante de su país. Orientada a las soluciones de marketing para compañías de tecnología, Incredo se ha ganado su lugar no sólo aumentando su cartera de clientes en poco tiempo, sino abriendo paso para que las estrategias de contenidos sean tomadas en cuenta por las marcas de su país.

Brafton – Boston

Brafton no sólo se encarga de crear estrategias efectivas para marcas importantes a nivel nacional, sino que es considerada una de las mejores agencias para trabajar como creador de contenidos y empleos relacionados. Fundada en 2008, la agencia está convencida de que desarrollar la creatividad de sus empleados para que estos den el 100% en cada campaña es vital para cualquier agencia, he ahí su éxito.

FSAP – Estambul, Turquía

FSAP es una de las mejores agencias de marketing de contenidos en Turquía. Trabajan de cerca con marcas nacionales de gran prestigio, tales como equipos de futbol e, incluso, con el gobierno. Su éxito se debe a sus campañas creativas que crean expectativa en el público. Todos quieren saber cuál será su siguiente campaña.

Custard – Manchester, UK

Llamada así por un platillo típico del Reino Unido, Custard ofrece sus servicios a las marcas que buscan una estrategia para ganar presencia en la web, con contenidos, análisis de datos y generación de tráfico a sus páginas web. Lo que los hace destacar del resto son sus campañas de contenidos para redes sociales, con las que han logrado elevar marcas en cuestión de un par de meses.

AF.agency – Polonia

AF.agency es un ejemplo de una agencia de publicidad completa, que no sólo ofrece soluciones de e-commerce y marketing digital, sino también de creación de contenidos tanto escritos como audiovisuales. La producción de alta calidad que AF.agency ofrece, es buscada por marcas que ven en las grandes campañas de marketing el medio más efectivo para vender. Sin duda, AF.agency es un nombre de peso en su país.

WesRom – México

WesRom se trata de una agencia de marketing digital que ha cobrado gran relevancia en México a lo largo del primer semestre de 2017. Se destaca por ofrecer sus servicios a nivel mundial, incluso en lugares donde no cuenta con oficinas. Debido a esto, cuenta con clientes importantes que han engordado su cartera, lo que a su vez ha provocado que se posicionen como una de las agencias más importantes de su país. Clientes tales como la fundación Nosotros los Jóvenes, CookFeed TV y RTB Media.

Estos son tan sólo unos ejemplos de agencias de marketing de contenidos que gozan de éxito este año. Ya sea que seas una marca o una agencia, es de vital importancia que sigas lo que hacen estos profesionales y aprendas de ellos. La próxima vez que te preguntes cómo alcanzar el éxito mercantil, recuerda que las estrategias de marketing de contenidos, si se hacen correcta y creativamente, son el camino a seguir.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo