5 ventajas de ser Partners de HubSpot

Publicado el 28 Julio, 2017 por

¿Qué es HubSpot? Se trata de una compañía experta en marketing que ofrece soluciones digitales y análisis de datos para cualquier empresa que contrate sus servicios. Ellos cuentan con un programa de socios que implica múltiples ventajas para cada uno de ellos. ¿De qué se trata y cuáles beneficios representa?

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Descripción del programa

Éste tiene como objetivo comercializar la plataforma de HubSpot a través de partners o afiliados a los que se les brinda entrenamiento y los recursos necesarios para que la estrategia tenga éxito. De acuerdo con su sitio oficial, se enfocan en tres metas principales:

-Incrementar la ganancia por cliente, al ofrecer servicios de inbound marketing automatizado de alta calidad.

-Implementar servicios de análisis de datos basados en ROI, que permitan conocer en cualquier momento cuál es el estado de la inversión.

-Maximizar la retención de clientes, ya que la fidelidad y constancia son parte esencial del éxito.

Todo lo anterior se logra con el aprovechamiento de los recursos ofrecidos y un entrenamiento exhaustivo.

Luego de conocer qué es HubSpot, es necesario analizar las ventajas de su sistema de Partners.

Ventajas de ser Partners de HubSpot

1. Completa digitalización de los esfuerzos de Marketing

Tanto para la propia empresa como para los clientes que se obtendrán, la plataforma de HubSpot logra una integración total de la estrategia con este software creado exclusivamente para reducir costos y ahorrar tiempo. El análisis de datos a través de su CRM reduce el margen de error considerablemente y permite que la estrategia fluya naturalmente.

2. Crecimiento constante

El sistema HubSpot ha gozado de gran éxito gracias a su diseño impecable y las ventajas que ofrece, las que han sido ya suficientemente probadas. Por lo tanto, ha llamado la atención de otras agencias tan importantes como Smart Bug Media de Cambridge, Inbound Cycle de España o Inbound Group de Noruega. El crecimiento que representa para sus negocios convierte a este programa en la opción más atractiva actualmente debido a lo siguiente:

-Fomenta el desarrollo de cada compañía en el ámbito digital, permitiéndole posicionarse más fácilmente en su nicho respectivo.

-Otorga un prestigio extra a la marca, al asociarse a una compañía con amplia experiencia y autoridad en su género.

-Permite ajustar cada estrategia basada en los resultados observados para maximizar los resultados.

Las ventajas anteriores, por lo tanto, serán las primeras herramientas de promoción implícita al decidir ingresar al programa de Partners. Las compañías actuales valoran la confianza como nunca, y eso es precisamente lo que este sistema ofrece.

3. Capacitación profesional

La excelencia en el entrenamiento recibido es otra característica del programa de Partners HubSpot. Entre otros aspectos están:

-Capacitación de todos y cada uno de los miembros de la agencia para comprender la importancia del Inbound Marketing en el competido mundo de los negocios actualmente.

-Apoyo constante para atraer leads que más tarde adoptarán este mismo sistema para lograr que sus propios negocios crezcan al máximo.

-Evaluación de la estrategia en cada momento para toma de decisiones.

-Datos precisos sobre el Retorno Sobre la Inversión, algo que toda agencia desea conocer de primera mano.

HubSpot siempre respalda a sus partners y les brinda las herramientas que necesitan para que sus objetivos se logren satisfactoriamente.

4. Resultados duraderos

Existen otras opciones de Inbound Marketing que ofrecen apoyo y sistemas, pero que sin embargo no cuentan con la constancia demostrada por HubSpot para generar resultados. Ya que su eficiencia es parte de su filosofía, las buenas cifras obtenidas son parte integral de un sistema estable y en crecimiento que brinda soluciones adecuadas a cada instante.

5. Reconocimiento al esfuerzo realizado

De acuerdo con los resultados de ventas alcanzados, HubSpot reconoce el trabajo de sus socios mediante tres niveles:

-Silver. Quienes lo alcancen aparecerán en el Directorio de Partners obteniendo así una mayor exposición.

-Gold. Este nivel permite participar activamente en el blog de HubSpot, entre otros beneficios.

-Platinum. Son quienes han alcanzado el máximo nivel de éxito dentro del sistema y pueden darse el lujo de agregar el logotipo que los reconoce en su sitio web, así como por tener su propia página en el sitio oficial de HubSpot.

En resumen

Al conocer qué es HubSpot y qué ventajas representa su sistema de partners, la decisión será mucho más fácil de tomar. Los beneficios obtenidos serán considerables y cada uno de ellos comprueba la importancia del Inbound Marketing para producir ganancias suficientes y constantes en cada periodo.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo