15 Agencias creativas que inspirarán tu Instagram

Publicado el 5 Noviembre, 2017 por

Elegir el tipo de red social que funcione mejor depende del sector, perfil de la empresa y el tipo de contenido que se desea compartir. Instagram se ha convertido en una importante plataforma para las agencias, donde exponen el desarrollo de sus proyectos y abren sus puertas para mostrar el “detrás de cámaras” de sus proyectos, sus instalaciones y staff.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Hoy en día las empresas buscan posicionarse como “mejor lugar para trabajar” e Instagram es una excelente opción para mostrar el día a día de una agencia creativa. Mostrar su lado humano favorece el engagement con sus seguidores y la oportunidad de atraer nuevos talentos, clientes y socios.

A continuación te mostramos 15 agencias que deberías seguir como fuente de inspiración, motivación y ¿por qué no? como una oportunidad para crear una red de contactos con quienes establecer una relación de negocios a futuro.

1. Carrot Creative

@carrotcreative es una agencia digital de Brooklin, perteneciente a Vice. Acostumbran mostrar la buena actitud de su staff dentro del trabajo y las actividades divertidas que realizan en el exterior. Su bandera de calavera pirata con zanahorias (si, leíste bien) ha viajado alrededor del mundo con clientes y colaboradores, y hay fotografías en cada lugar que lo confirman.

Agencias creativas que te inspirarán

2. Agency V

@agencyvcph es una agencia creativa internacional con presencia en Copenhague, Nueva York, Berlin, Estocolmo y Oslo. La cuenta de Instagram de sus oficinas en Copenhague muestra un estilo refinado y minimalista que va de acuerdo a sus actividades de PR en moda, belleza y estilo. También nos deleita con imágenes cuyo escenario son las calles de esta hermosa ciudad.

3. Spark

@sparkbrand Esta agencia posee una cuenta digna de seguir por la armonía de su composición fotográfica en cuanto a colores, formas y texturas. Muestran algunos detrás de cámaras y fotografías en las locaciones que utilizan para sus videos, así como proyectos de branding.

4. Talk Shop Media

@talkshopmedia es una agencia de Vancouver especializada en PR, social media y influencer markentig. Su cuenta es la puerta de entrada a los mejores eventos.

5. Martin Agency

La cuenta de la agencia creativa @martinagency, con presencia en EU y Londres, nos permite echar un vistazo al interior de sus instalaciones y ser testigos del día a día de las mentes creativas que han colocado a Martin Agency dentro de las agencias más renombradas a nivel mundial.

6. Anomaly

@anomaly es una agencia con oficinas en varios países. En 2017 su sede en Los Angeles, EU, fue nombrada “agencia del año” por AdAge. Anomaly no se considera a si misma una agencia ordinaria y su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de su peculiar forma de hacer las cosas.

7. BBDO San Francisco

@bbdosf es una agencia fiel a la premisa de: “si algo es bueno, hazlo grandioso, si es grandioso hazlo legendario”. En su cuenta nos muestran sus más recientes campañas y el proceso creativo detrás de ellas.

8. Red Antler

@redantler en Nueva York, es una agencia que se especializa en el lanzamiento de startups, En Instagram demuestra un estilo innovador y atractivo, ingredientes necesarios para llevar a sus clientes al éxito.

9. Huge

@hugeinc en Instagram nos presenta a su equipo, panorámicas de las ciudades alrededor del mundo donde tiene presencia (como Río de Janeiro, Londres, Singapur, Toronto, etc.) y creativas muestras de diseño gráfico.

10. Ustwo

@ustwo es una importante agencia de productos digitales con clientes de la talla de Google, NBC, Ford y Adidas. Presenta abiertamente a su equipo, eventos y el resultado de sus proyectos, siempre con un toque de buen humor.

11. Wolff Olins

@wolffolins busca replantear conceptos fundamentales que generen cambios radicales y lo demuestran en cada uno de sus posts. Te recomendamos seguirlos como una valiosa fuente de inspiración.

12. Skirt PR

@skirtpr es una agencia de RP especializada en boutiques, marketing y organización de eventos. Posee contenido muy bien curado, que muestra su lado elegante y fashionista, donde dominan los tonos pastel.

13. Salted Stone Inc.

@saltedstone es una pequeña agencia californiana especializada en inbound marketing. Vale la pena seguirlos para enterarte de los pormenores en los eventos de inbound en los que siempre están presentes, así como la calidad creativa de sus imágenes.

14. Goodby Silverstein & Partners

@goodby_silverstein nos brinda la oportunidad de presenciar el detrás de cámaras de las campañas creadas por el equipo de Margaret Johnson, quien fuera nombrada como una de las 30 personas más creativas en publicidad según Business Insider.

15. RPA Advertising

@rpa_adviertising es una agencia de Santa Mónica, California que desborda buen humor en cada una de sus imágenes. Si buscan posicionarse como uno de los mejores lugares para trabajar, realmente están cumpliendo su cometido.

Siempre existirá un interés general por conocer cómo hace su trabajo un grupo de creativos, ya que, definitivamente no funcionan como una aburrida empresa regular. Después de echar un vistazo al interior de estas agencias, nadie queda defraudado.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo