Content Marketing: ¿Cómo Postedin puede ayudar en tu estrategia de contenidos?

Publicado el 5 Abril, 2018 por

Una estrategia de contenidos es el ADN en el posicionamiento SEO, ya que a diferencia de la publicidad pagada, con SEO no dependes de comprar un espacio en la web sino de atraer a los usuarios poniendo a su disposición contenido útil y de calidad. En este contexto ¿cómo Postedin podría ayudar con tu estrategia?

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Cada vez más empresas están haciendo Marketing de contenidos con el objetivo de enamorar a los prospectos y fidelizar a los clientes, y es un gran acierto, ya que las personas leen en promedio 11.4 contenidos antes de comprar y el 60% de la decisión de compra se basa en ellos. Es por esto, que el desafío para las marcas no es nada fácil, ya que para lograr destacar por sobre la competencia, deben diseñar una estrategia de contenidos realmente buena.

Entonces, ¿cómo Postedin aporta a tu estrategia?

Plataforma web para la gestión creativa de tus contenidos

A través de la plataforma en línea, puedes solicitar contenidos ya optimizados para los motores de búsqueda y gestionarlos de manera fácil y desde cualquier lugar, lo que te permitirá:

  • Escalar, medir y controlar tu producción de contenidos con acceso 24/7 a la plataforma online.
  • Tu equipo tendrá más tiempo para investigar y hacer seguimiento a la estrategia.
  • Presupuestar más fácilmente y disminuir costos, ya que compras solamente lo que vas a utilizar.

Redacción con reglas SEO

Todos los contenidos hechos por los redactores de Postedin están desarrollados para posicionar tu marca, ayudando a los motores de búsqueda a encontrarte. Los editores se encargan de revisar que cada uno de tus contenidos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Incluyen keywords SEO de tu marca en metadescripción, título y a lo largo del contenido, que te ayudarán a posicionarte orgánicamente y a aumentar la calidad de tus prospectos.
  • Administran los enlaces internos de tu contenido, verificando su calidad. Por ejemplo, comprobando que realmente ayuden a generar tráfico web. También optimizan la cantidad de enlaces dentro de un artículo, que de ser excesiva, SEO los considerará como spam.
  • Verifican la calidad de las fuentes de información utilizadas como referencia para desarrollar tu contenido. Por ejemplo, fechas, datos estadísticos y cualquier otro tipo de información sensible es revisada y optimizada.

Especialistas en la creación de contenidos

Este punto es fundamental, no basta solo con publicar frecuentemente. El contenido debe ser realmente útil, atractivo y original, creado exclusivamente para tu audiencia. Con Postedin tienes acceso a:

  • Contenido creado solo para tu marca, verificado contra plagio por el algoritmo Docode.
  • Profesionales que se encargan de que el contenido siga el estilo editorial y todas las directrices que has definido para tu marca.
  • Creación de todo tipo de contenido, desde lo más general a lo más técnico, a cargo de redactores especialistas en diversas industrias.

Publicación en blog y redes sociales

Postedin permite configurar tu cuenta para publicar automáticamente en los gestores de contenidos de HubSpot y WordPress. Una vez que has revisado y aprobado tu contenido en la plataforma, puedes realizar los cambios que desees antes de enviarlo al gestor.

Puedes, por ejemplo, programar tu contenido para que sea enviado un día y hora determinada o crear un borrador el cual podrás utilizar en cualquier momento, entre muchas otras funciones.

Piensa en todo el tiempo que podrías destinar a tu estrategia externalizando la creación y gestión de contenidos con Postedin. Consigue artículos, publicaciones para redes sociales, eBooks, infografías, videos, detalles de producto y mucho más. ¡Empieza hoy mismo y dispara tu estrategia de contenidos!

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo