Instagram te avisará cuando hayas visto todas las publicaciones

Publicado el 16 Julio, 2018 por

De seguro, a muchos nos ha ocurrido que pasamos mucho tiempo en Instagram y aun así hay publicaciones de nuestros contactos que no alcanzamos a ver. O también, nos ha pasado que para asegurarnos de que no se nos escape ninguna actualización, paseamos una y otra vez por el feed viendo las mismas publicaciones. ¡Tenemos buenas noticias! Instagram ya ha publicado la solución para ese problema.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Ya lo sabes todo

Conoce la nueva función de instagram

Así se ha podido traducir la nueva notificación de Instagram que, originalmente en inglés, recibe el nombre de “You’re All Caught Up” (literalmente se traduciría: “están todos atrapados”). Esta nueva función nos permitirá saber cuándo hemos visto todas las fotos y videos de quienes seguimos en las últimas 48 horas.

Las ventajas de esta nueva función

La nueva actualización nos permitirá ahorrar tiempo, puesto que no veremos el mismo contenido una y otra vez, además que, al saber que ya hemos visto todas las publicaciones, podremos aprovechar para explorar otros lugares de la red social. Otra ventaja es que estaremos seguros de que no se nos ha pasado por alto ninguna foto o video de aquellos a quiénes seguimos.

Incluso, todo esto está en armonía con la campaña de Concientización hecha por ejecutivos de Facebook, Google y Mozilla para que las personas entiendan los peligros de las redes sociales, sobre todo cuando les dedicamos demasiado tiempo, también todo tiene relación, con que el propio Mark Zuckerberg se ha unido a un movimiento para promover la idea de utilizar bien el tiempo en las redes y ha estado tomando medidas al respecto con Facebook.

La preocupación respecto a este tema ha surgido, sobre todo al ver cómo aumenta significativamente el tiempo que se consume en ellas. Por ejemplo, las personas pasan en promedio 53 minutos al día en la aplicación de Instagram, casi el doble de tiempo que pasaban en julio del año pasado, mientras que en la de Facebook están unos 58 minutos diarios.

¿Qué cambios han ocurrido en la aplicación de Instagram que sus usuarios ahora no se quieren desconectar de ella?

La red social con mayor cantidad de mejoras en los últimos meses
Instagram ha realizado muchos cambios que han surtido efecto y han hecho que se destaque sobre las demás redes sociales. Hablemos de algunos de ellos:

Historias

Esta función nos permite destacar algunas de nuestras fotos y videos. Y contiene muchas opciones de personalización, por ejemplo: podemos elegir entre varios tipos de tipografías, usar máscaras en las fotos, colocar música, etc.

Por cierto, la mejora está entre las más destacadas, ya que son muchas las publicaciones que se han vuelto virales gracias a que se colocaron en una historia.

Questions Stickers

Tiene que ver con las mismas historias, se trata de etiquetas nos permiten colocar preguntas en cualquier lugar de ellas, dónde otros podrán responderlas e iniciar conversaciones utilizando el mismo sticker. Una forma bastante divertida de interactuar con nuestros amigos.

Archivar publicaciones

Esta actualización permite archivar nuestras publicaciones sin eliminarlas del perfil, así las conservaremos el tiempo que queramos.

Varias fotos o videos en una misma publicación

Otra novedad de las más sonadas, es que ahora podemos colocar hasta 10 fotos o videos en 1 sola publicación, y es una de las actualizaciones que más le ha gustado a los usuarios.

Video en Streaming

Con respecto al video, se ha agregado la transmisión en directo, incluso con la posibilidad de que participen varios usuarios a la vez.

Ocultar posts de ciertas cuentas

La función llamada en inglés mute, nos permitirá ocultar de nuestro feed las publicaciones de algunas cuentas sin dejar de seguirlos. Y lo mejor, es que la otra persona no se dará cuenta de ello.

Si quieres conocer más funciones de la red social, hay unos cuántos trucos que podrías aprender para sacarle mayor provecho.

¿Tendremos más novedades en la red social próximamente para que siga destacándose?

No hay duda de que Instagram no se detiene allí, cada día están trabajando en algo nuevo. Por eso, están por incorporar la opción “Do not disturb” (no molestar), la cual permitirá desactivar las notificaciones de la aplicación por determinado tiempo, todo con la intención de que la aplicación no te distraiga en ciertos momentos. Y, debido a que Instagram no pasa un solo día sin hacer mejoras, no dejemos de estar pendientes de lo nuevo que nos traerá en los próximos meses, cómo por ejemplo lo que respecta a las llamadas.

¿Y tú? ¿Ya has probado todas las mejoras realizadas por Instagram últimamente? Si no lo has hecho ¡Aún estás a tiempo! verás cómo cada día te encantarán más las ventajas de esta red social.

#SomosPostedin

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo