Estás viendo contenido de muestra:

5 motivos para tener una GoPro en vez de una Reflex

5 motivos para tener una GoPro en vez de una reflex

Ordenar todo a veces suele ser complicado, tanto por el volumen de tu equipaje o por el peso de éste. La cámara, así como tu smartphone, van siempre en tu equipaje de mano, pero a diferencia de tu celular, por lo general va en tu bolso o colgando de tu cuello.

¿Qué pasa si en realidad no quieres tener 1 kilo en tu cuello o un bolso repleto de lentes y equipamiento necesario de carga, baterías de emergencia, etc.? La solución para muchos es la GoPro. ¿Por qué?

1. ES COMPACTA Y LIVIANA

Su tamaño es ideal para ponerla en el bolsillo de una chaqueta o simplemente ocupar un lugar mínimo en tu equipaje de mano, las baterías son enanas, la carcasa la puedes llevar puesta y sus accesorios no son voluminosos ni muy pesados.

2. CALIDAD DE IMAGEN

Las últimas versiones de GoPro cuentan con ajustes que permiten obtener imágenes de alta resolución y videos de altísima calidad. Además, si eres video-aficionado, podrás editarlos en el software propio y con diversos modos predefinidos que te ayudarán a capturar instantes a alta velocidad, especial para deportes o momentos críticos en que necesitas más cuadros por segundo.

3. NO NECESITARÁS UN LENTE GRAN ANGULAR ADICIONAL

Por lo general, al llevar una reflex muchos viajeros se quedan cortos al momento de tomar fotografías de edificios o grandes espacios naturales. La cámara GoPro puede ser utilizada como gran angular, con lo que capturarás más área que con un lente normal, digamos uno de 50 mm.

4. PUEDES TOMAR MUY FÁCILMENTE TIME-LAPSE

Capturar un atardecer, el amanecer glorioso o ver como las nubes cubren y descubren las montañas será muy sencillo con una GoPro. Otro punto a favor es que puedes dejarla en pequeños lugares, encajada en una roca o utilizando un trípode flexible.

5. ES MÁS ECONÓMICA QUE UNA DSLR (REFLEX)

Una reflex decente puede costar 3 veces más que una GoPro, debes cuidarla mucho más y poder tirarte con ella a practicar snorkeling requerirá equipamiento más costoso y especializado.

Como vez, si te gusta la fotografía y los videos, y quieres ahorrar espacio, tiempo de edición y no requieres enormes fotografías con formato RAW o utilizar zoom especializado, la GoPro te puede salvar la vida. Especialmente si quieres viajar liviano, lanzarte despreocupado en rafting, nadar en los corales y más.

Ve la Hero 5 en acción recorriendo el planeta junto a Karma, el drone de GoPro:

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo
¿Quieres aprender de marketing digital?Suscríbete y recibe novedades todas las semanas.