Estás viendo contenido de muestra:

7 signos de que el Swift Sport es el auto indicado para ti

¿Recuerdas el Swift GTi ‘Twin Cam’ que durante los noventa se convirtió en el deportivo de más alto desempeño? Pues Suzuki liberó una versión mucho más potente, conocida como Swift Sport. Puedes conseguirlo en 6 colores: amarillo, plata metálico, azul metálico perlado, rojo perla, negro y blanco nieve. Una belleza. Y, sin duda, los siguientes signos pueden ser la prueba de que es el indicado para ti.

TE ENCANTAN LOS DEPORTIVOS

El Swift Sport cuenta con una apariencia tipo racing bastante aerodinámica: parachoques deportivos, alerón trasero, parrilla en forma de «panal de abeja», faldones laterales, marco para los faros de niebla, y un difusor adosado al parachoques posterior, dentro del cual se alojan las dos salidas de escape.

TE GUSTA VER DENTRO DEL CASCARÓN

Tiene un motor atmosférico M16A de 4 cilindros y 1.6 litros que produce 134 caballos de potencia a 6.900 rpm. Todo acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.

AMAS LA LIBERTAD

Su peso de apenas 1.070 kilos, su potente motor, su diseño y sus 3.89 metros de longitud, le permiten alcanzar una velocidad de 195 km/h y acelerar de 0 a 100 en 8.7 segundos.

CON ESA VELOCIDAD, PIENSAS EN SEGURIDAD

No te preocupes, el Swift Sport está dotado con frenos de disco en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado, control de tracción y estabilidad ESP, chasis reforzado y amortiguadores rígidos. Pero en caso de que se presente un choque, posee 6 Airbags y cinturones de seguridad con pretensores.

LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE PARA TI.

Viene equipado con Radio Carplay con pantalla Touch, AndroidAuto, GPS y conexión Bluetooth y USB.

NO ERES FÁCIL DE SORPRENDER

Posee el Sistema Smart Pass, que permite abrir las puertas y encender el motor sin necesidad de una llave. Junto a esto, tiene luces HID, pantalla táctil, sensores de reversa, cámara trasera, navegador y climatizador.

¿Nada más?

Sillas tipo sport y el volante, forrado en cuero con costuras rojas, tiene incorporados los mandos del sistema de audio y de control de crucero.

TE GUSTA AHORRAR

Rinde 57.2 kilómetros por galón, algo realmente alto para los vehículos de su gama.

Si te encanta viajar con tus amigos o tienes familia, no debes preocuparte: su interior es lo bastante amplio como para transportar con comodidad a cinco personas. Sin duda es el auto indicado para ti.

¿Listo para comenzar tu estrategia de contenidos?

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.