Estás viendo contenido de muestra:

Los 10 mejores lugares para viajar en pareja

Los 10 mejores lugares para viajar en pareja
Imagen CC: xlibber

Pensar en paisajes paradisíacos, luz de la luna, cenas románticas, relajo, paz y amor; son parte de las cosas que toda pareja enamorada guardaría en su maleta, y sin importar mucho el destino, procurando que reúna parte de las características mencionadas para inmediatamente a comprar el pasaje. Pero aquellos que quieren pasar un momento a solas y conocer el mundo, les comentaré porque estas ciudades son de los mejores lugares para viajar con el ser amado.

1. Ciudad de Verona, Italia:

Romeo y Julieta, ¿les suena? Pues bien, esta es la ciudad, a mi juicio, más romántica del mundo. Pueden visitar la casa de Julieta donde en su entrada pueden escribir cartas de amor para su pareja y ella para ustedes, y dejarla ahí, dice la tradición que son leídas por la enamorada de Romeo y que ella intercede por ustedes si es amor verdadero.

Esta ciudad, es llamada la ciudad de los enamorados, y para quienes puedan viajar para San Valetín, descubrirán una gran fiesta que se extiende por cerca de tres días, con múltiples actividades para parejas, y visitas gratuitas a algunos de los atractivos turísticos del sector.

Imagen CC: Cezar Suceveanu

2. Grecia:

Si bien el romance en este país es una característica particular de sus ciudades, es la isla de Mykonos la que posee una especial particularidad. A pesar de que no he tenido la oportunidad de viajar personalmente a ella, se que quienes van disfrutan de la belleza de sus aguas, de sus construcciones cuya característica principal es el blanco y el azul.

No creo que muchos recuerden la película Pantalones Viajeros o llamada también Un Verano en Pantalones, donde una de las protagonistas viajaba a Mykonos en búsqueda de gran amor, y disfrutaba literalmente de romance de películas.

Imagen CC: xlibber

3. Buzios, Brasil:

Sol, arena y mar…sonreír y ver las olas…es la mejor frase que describe este destino. Fuera de las actividades que se pueden realizar, los atractivos que se pueden conocer, la comida que se puede probar, aquí la palabra relajo se escribe en grande.

Si con tu pareja gustas de tomar sol frente al mar, sentado en la playa deben viajar a Buzios, y dejarse llevar por la magia de las piñas coladas y caipiriñas, y solo disfruta

 

4. Termas de Puyehue, Chile:

Un momento en un spa, donde no tengan que hacer nada, y solo disfrutar del amor que se profesan es lo que aquí podemos encontrar. Además, de estar rodeados por un hermoso paisaje del sur de Chile, cercano a la Patogonia, donde el color verde y el azul de ríos y lagos nos permiten desconectarnos y vivir momentos de romance por naturaleza donde nada importa más que estar el uno con el otro.

Les recomiendo visitar el Termas Puyehue Wellness & SPA Resort, aquí pueden disfrutar de masajes con piedras calientes, baños en aguas termales, actividades en el mismo hotel y otras al aire libre como trekking, por mencionar algunas.

5. La Serena, Chile:

Quise añadir este destino nacional, que si bien muchos podrán estar pensando otra playa, pero La Serena al estar tan cerca de la capital de Chile, a no más de cinco hora de Santiago, permite escarparse en pareja fácilmente y romper la rutina. Aquí la oferta para los turistas es amplia, ya que es considera una de las ciudades que nunca duerme, hay vida nocturna casi todos los días, y siempre encuentras un nuevo panorama que realizar, inclusive hay hoteles cuya ambientación pareciera hecha para estar en pareja.

Lo mejor de La Serena, es su cercanía con el Valle del Elqui, otro destino turístico para parejas, que no supe si describirlo por separo o incluirlo acá, pero por la corta distancia que los separa, creo que vendría a ser como parte del paquete de atractivos en este punto.

En el Valle pueden visitar Observatorio Cancana, y disfrutar juntos de mirar las estrellas. O bien recorrer sus viñas, para disfrutar y degustar su famoso pisco.

Imagen CC: Jorgemolinaz

6. Mancora, Perú:

Aguas cristalinas, Océano Pacífico, arena blanca, deportes naúticos y mucho, pero mucho sol, es lo que podemos encontrar en este pequeño lugar al norte de Perú. Es un lugar que debemos conocer y descubrir, especialmente por ofrecernos disfrutar de agradables temperaturas todo el año. Lo ideal es poder alojarse en uno de los hoteles que ofrezca vista al mar, y para así observar desde la terraza la playa y sus olas, abrazos en pareja, ¿qué mejor?

Imagen CC: AlCortés

7. Santa Marianita, Ecuador:

Mezcla perfecta de verdes colinas con un largo mar, son ocho kilómetros de playa los que aquí pueden encontrar las parejas, si bien es una zona rural del Ecuador, tiene ese toque necesario para que podamos disfrutar de tradiciones y turismo, una mezcla perfecta para muchos, ya que nos permite empaparnos de mejor manera de la cultura del país que visitamos.

8. San Andrés, Colombia:

Una isla realmente encantadora, paradisíaca, de hermosos colores que se pueden observar desde el avión cuando vas llegando a la ciudad, por lo que muchos le llaman el mar de los siete colores. Aquí las parejas tienen la posibilidad de recorrer senderos, deportes naúticos, practicar buceo, conocer el arrecife, disfrutar de la vida nocturna.

Imagen CC: I.D. R.J.

9. Valle de la Luna, Chile:

El norte Chile, más allá de lo árido de lo que algunos de sus paisajes pueden ser, nos ofrece un rincón donde observar el cielo nos llena de magia y pasión, me refiero al Valle de la Luna en el Desierto de Atacama, y a unas horas de la ciudad de Calama.

Aquí literalmente no encontrarán grandes colores de naturaleza como en otros paisajes de Chile, el color tierra será predominante, pero lo particular de este sitio es el poder observar las estrellas y la luna como si apenas las pudieras alcanzar con tus manos, quizás aquí sea el momento para regalarle una a tu pareja o lanzar esa frase de te regalo la luna, porque aunque sea cursi el lugar se presta para ello.

Imagen CC: richd777

10. Buenos Aires, Argentina:

Ciudad Argentina, que si bien no ofrece grandes paisajes como las otras que les mencioné, nos da la posibilidad de realizar diversos panoramas en pareja, o solos o con amigos pero eso no es lo importante aquí, entre los atractivos que pueden visitar están: el Barrio Palermo, la calle Caminito, comer o cenar Puerto Madero, entre otras.

Si bien, planificar un viaje en pareja puede ser un poco complicado, para coordinar gustos y deseos, con este pequeño listado pueden tener alguna idea, que quizás que ofrecerle panoramas o que hacer específicamente en cada lugar, buscaba entregarles algo de los sentimientos vividos en ellos; y en vez de decirles que no son aptos para algo estos destinos les diré que son solamente aptos para románticos.

Imagen CC: Luis Argerich from Buenos Aires, Argentina

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo
¿Quieres aprender de marketing digital?Suscríbete y recibe novedades todas las semanas.