Estás viendo contenido de muestra:

5 canales de YouTube de Fitness

5 canales Youtube de Fitness
Imagen CC: Calibe Thompson

Me encanta Youtube, lo reconozco. Es un lugar donde puedes encontrar de todo y aprender muchísimo, pues te da la posibilidad de ver las cosas paso a paso y entender cómo funcionan. En el caso de la actividad física no se queda atrás. Cada vez son más los canales deportivos que te permiten ejercitarse en casa. Hoy les dejamos 5 canales distintos que los ayudarán en esta carrera por mejorar el físico.

1. Buff Dudes:

Tiene casi 580k suscriptores y es muy popular en la red. No te dejes intimidar por las previsualizaciones de los videos cuando veas a un tipo con grandes músculos, la verdad es que te ayudará a mejorar tu condición física. Lo mejor de este canal es que no sólo muestra ejercicios para hacer, sino que también da recetas de malteadas o alimentos proteicos que se complementarán de maravilla con el trabajo físico. Por ejemplo, aprenderás a hacer alitas de coliflor, al estilo de las famosas Buffalo Wings, malteadas en base a creatina o incluso brownies veganos, puras comidas que te ayudarán en este camino.

2. 3D Training

Kropp3D es un programa de entrenamiento funcional en circuito y suspensión. Yo había visto grupos de ejercicios en la playa, pero una vez que descubrí este canal entendí realmente cómo funciona. El canal tiene 7k suscriptores y sus videos explican ciertos ejercicios específicos, como en suspensión. Este canal tiene sólo videos en español, por lo que no tendrás problemas en entender conceptos o tecnicismos. Además, otro punto a favor es que en muchos de sus videos hay distintas personas haciendo los ejercicios, lo que te permite comparar distintos cuerpos, personas y pesos haciendo una misma actividad.

3. Fitness On Fire TV

Este canal tiene pocos suscriptores y en realidad no entiendo por qué. Tiene un personal trainer como “anfitrión” de los videos y en realidad son súper explicativos y muy variados. Por ejemplo, tienes videos de ejercicios de pilates como también videos de boxeo. También cuenta con videos explicativos de algunos ejercicios en específico, como por ejemplo, cómo hacer de manera correcta los famosos “squad” o “plank”. Por otro lado, también tiene la explicación a algunos trucos, como correr más rápido. El canal tiene videos sólo en inglés, pero no utilizan muchos modismos, así que no se debería hacer muy difícil entender, pues además es muy explicativo corporalmente.

4. BodyFit By Amy

Si eres hombre y no te gusta ejercitarte, quizás tener a una bella entrenadora en la pantalla te motive. O bien, si eres mujer, puede que quieras ver cómo puedes quedar ejercitándote de esa manera. Amy es la protagonista de este canal y enseña a tonificar el cuerpo. Tiene cerca de 15k de suscriptores y creo que se debe a que tiene rutinas completas de ejercicios, así se facilita el trabajo de quienes la miran. Tiene videos con y sin implementos, así que puedes elegir la modalidad que más te acomode. También cuenta con videos para principiantes, así que no hay excusas para ponerse a trabajar con Amy y lograr la figura que soñamos.

5. GymVirtual

Este canal es de habla hispana y tiene más de un millón de suscriptores. Sí, un millón. Eso demuestra lo fácil que es seguir sus rutinas y ponerse en marcha. Sus videos son muy variados, por lo que podrás encontrar ejercicios específicos de piernas, brazos, cardio, abdomen, de todo. Lo mejor de todo, es que en la mayoría de los casos sólo necesitas un espacio amplio para realizar los ejercicios, nada de implementos. Además de ejercicios, hay videos explicativos que abordan otras temáticas, como a qué hora es mejor hacer deportes o sobre los últimos descubrimientos que la protagonista ha hecho en cuanto a accesorios deportivos.

Si no eres de ir al gimnasio, considera estos canales de youtube como una buena opción para comenzar a ejercitarte. Lo mejor de todo, es que tienes opciones, así que cada vez hay menos excusas. Y si lo del fitness no es lo tuyo, puedes encontrar en la web clases de zumba, cardio box u otro estilo que te acomode. Sólo es cosa de mentalizarte y comiences a cambiar tu vida.

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo
¿Quieres aprender de marketing digital?Suscríbete y recibe novedades todas las semanas.