Estás viendo contenido de muestra:

7 videos motivacionales para practicar running

7 videos motivacionales para practicar running
Imagen CC: Simon A. Thalmann

«Para botar estrés», «mantenerme en forma», «potenciar mi alegría» y «sentirme libre», son algunas de las tantas respuestas que he escuchado de runners al justificar su gusto por las carreras. Tal vez te identifiques con alguna de ellas o quizás aún no te sientes motivado para convertirte en un gran corredor.

Independiente de la situación en que te encuentres, de seguro te gustará revisar los siguientes videos:

1. Cómo convertirte en un campeón

Suena a receta mágica para lograr lo que todo deportista desea, pero sabemos que el trabajo es la única llave para el triunfo. Este video de 2 minutos nos insta a entrenar mente y cuerpo, a creer en lo que otros han dudado, a que debemos saber pararnos tras una caída y a tener claro que la palabra «rendirse» no puede existir en el vocabulario de un runner ganador.

2. Más haces, más obtienes

En 2 minutos 40, este video nos invita a focalizarnos en nuestros objetivos. Nos dice que el éxito es alcanzado y mantenido por aquellos que lo intentan y perseveran, pero especialmente hace hincapié en que la actitud mental es imprescindible para lograr lo que se desea. En síntesis afirma que la esencia de la vida es crecer y que nuestros éxitos serán la energía para lograr otros.

3. Nunca te rindas

Con esta frase que puede ser aplicada a todos nuestros desafíos, este video de tres minutos nos llama a cumplir los objetivos trazados, independiente de las caídas, fracasos y decepciones. Nos dice que el éxito se logra con el esfuerzo constante, que aunque estemos bien preparados, en algún momento podemos fallar, y que no debemos buscar ni seguir el camino fácil.

4. El verdadero significado

En 1 minuto 30, este video nos lleva a reflexionar sobre lo que realmente importa en el running. Más allá de pensar en los triunfos, derrotas, el ritmo al que se corra o la distancia que se alcance, lo fundamental es correr para disfrutar, para dejar de lado las preocupaciones o problemas y simplemente ser felices. Sin duda una excelente terapia para nuestro estado anímico.

5. Trabajo duro

A través de 3 minutos 19, podemos ver a un runner que inicialmente escapaba de las dificultades implícitas en el entrenamiento, pero que al final agradeció por convertirse en quien es, una persona competitiva que ve a su vencedor únicamente en él y que se califica como un cazador de sueños, dispuesto a trabajar con esfuerzo y constancia para lograr sus objetivos.

6. Manifiesto del orgullo runner

«Yo soy el que parezco correr hacia la nada cuando en realidad corro hacia el todo». En esa frase se refleja el sentimiento de un runner al usar sus piernas para respirar libertad, sin importar el clima, la hora o la cantidad de personas que no entiendan su actuar. Un corredor que en dos minutos grita su contagioso orgullo con el que de seguro te identificarás.

7. Frases motivadoras

Se trata de 40 frases para corredores, donde por ejemplo se afirma que las dos claves para que un runner sea feliz, es correr y correr, que éste no tiene límites de velocidad o que la victoria es de él y debe ir por ella. Si eres un fanático del running, de seguro se te ocurrirán muchas más. Por cierto, puedes compartirlas con nosotros.

¿Quieres saber más sobre running? No olvides visitar nuestro sitio, en él encontrarás información sobre el calzado para evitar lesiones, los modos para impedir la fatiga muscular y los consejos para practicar esta disciplina en invierno.

¿Listo para comenzar tu estrategia de contenidos?

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.