¡Bienvenidos creadores! Conoce el centro de creación de YouTube

Publicado el 13 Mayo, 2018 por

YouTube tiene nuevas noticias, se trata de su nuevo centro de creación compuesto por un conjunto de recursos y herramientas para lograr que los productores de contenido desarrollen su talento al máximo y promuevan su canal de forma adecuada. ¿Ya lo conoces?

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

¿En qué consiste este centro y cómo aprovecharlo en tus campañas?

A través de esta plataforma, en términos generales YouTube te enseñará a:

– Emprender campañas de marketing en video de forma profesional: ya que hablamos de los expertos por excelencia en el tema, buscan transmitir todo el conocimiento que poseen a través de valiosas lecciones, para que emprendas estrategias de alta calidad.

– Producción de contenido útil a gran escala: ¿qué es aquello que tu audiencia busca? ¿Realmente les estás brindando videos relevantes y entretenidos? Si no es así, aquí aprenderás como producir clips que ayuden a tus objetivos de branding y al mismo tiempo alcancen audiencias más amplias.

– Técnicas novedosas de promoción: en el mundo del marketing no todo está escrito y por lo tanto a diario surgen tendencias que vale la pena tomar en cuenta para efectos de mercadeo.

Conoce el centro de creación de YouTube

1. Aprende cómo llegar a los suscriptores adecuados con este programa

Esta herramienta es un programa de beneficios para creadores de contenidos, donde obtendrás las siguientes ventajas:

– Aprenderás a administrar tu canal: uno de los principales retos a los que se enfrentan los creadores de video en sus campañas de marketing de contenidos, es la falta de experiencia para optimizar su canal en esta plataforma. Por lo tanto, los expertos te enseñarán cómo lograr que éste brille de tal manera que atraiga miles de suscriptores.

– Acceso a eventos exclusivos: cada vez que tu número de suscriptores crezca, tu nivel como usuario aumentará. Este será tu pase para disfrutar de talleres educativos que te mostrarán los pasos a seguir para convertir tu canal en uno de los más exitosos de YouTube.

2. Conoce Creator Spotlight

Se trata de una serie de interesantes entrevistas con expertos en el tema del video marketing, quienes te brindarán tips invaluables en temas como:

– Los contenidos que debes crear para enamorar a tu público.

– Cómo aprovechar la tecnología para inyectar vida a tus proyectos.

– Entrevistas generales con cada uno de ellos, en donde comparten experiencias relacionadas con su viaje particular. Tal como tu marca comenzó desde cero, en algún momento todos ellos iniciaron su camino con cientos de obstáculos.

3. Escuela de Creadores de Contenido

En esta sección encontrarás todo lo necesario para convertirte en un alumno estrella, gracias a las valiosas lecciones que encontrarás. Incluso tú puedes decidir qué quieres aprender. entre otros temas están:

– Tutoriales para producción de contenido: si tienes dudas aún sobre cualquier técnica relacionada con la creación de videos, es momento de resolver cada una de ellas de manera sencilla y divertida.

– Todo lo relacionado con aspectos técnicos: en el mundo del video marketing es esencial dominar todo aquello que tiene que ver con filtros, iluminación, efectos, música y en general todo aquello que logrará que tu producto final sea del agrado de tus suscriptores.

4. Blog YouTube Creator Monthly

Es una plataforma en donde te enterarás de las novedades relacionadas con esta red social. Aquí encuentras las noticias sobre monetización de los canales, cambios en las políticas de última hora, crecimiento de los programas y en general cualquier acontecimiento de importancia para los participantes del programa.

5. YouTube Spaces te abre las puertas

Una de las novedades más llamativas de esta red social, es la apertura de estos espacios de aprendizaje en ciudades como Sao Paulo, Los Angeles, Tokio y Londres, en donde se dan cita creadores y YouTubers en general, deseosos de obtener los conocimientos para llevar sus estrategias de marketing de contenidos a otro nivel.

De esta manera, esta red social pretende unir el espacio digital con el mundo real para lograr que las mentes creativas que trabajan para ellos cumplan sus objetivos paso a paso.

Sin duda, YouTube es la plataforma perfecta para emprender tu plan de marketing digital. Este nuevo centro de creación logrará que los desarrolladores y mentes creativas amplíen su visión y produzcan contenidos capaces de competir en cualquier mercado. Por lo tanto, aprovecha sus ventajas para ofrecerle a tu audiencia un producto de primer nivel.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo