Content Marketing Blog

4 estrategias de Inbound Marketing para el rubro deportes

Publicado por

La aplicación de un plan de Inbound Marketing en una marca deportiva, es una combinación perfecta para generar clientes, a través de distintos medios. El mundo del deporte es fundamentalmente visual, lo cual lo convierte en un campo perfecto para aprovechar la tecnología disponible. Además, hay otras técnicas que debes aplicar hoy mismo, tal como te lo contamos a continuación.

Leer más

Nuevo: Pinterest abre videos promocionados de formato ancho

Publicado por

La publicidad a través de las redes sociales, es uno de los factores esenciales para triunfar en una campaña de Inbound Marketing. Los diversos medios digitales, atraen millones de visitantes cada día, incrementando la visibilidad para tu marca. En esta ocasión, Pinterest anuncia un importante cambio, el cual sin duda beneficiará tu plan y aquí te explicamos por qué.

Leer más

7 estrategias de inbound marketing para etapa: decisión

Publicado por

El inbound marketing es un método de ventas que cada día gana más popularidad gracias a su estilo amigable; si bien, este tiene gran valor para las empresas, no es infalible si no se estudia correctamente la forma de llevarlo a cabo. Así, para un desarrollo correcto del mismo se necesita entender cómo crear contenido para cada una de las etapas que lo componen, es conocido que las cuatro etapas del inbound marketing son el descubrimiento, la consideración, la decisión y la fidelización. Para ayudarte a mejorar tu proceso de inbound acá se describen 7 estrategias para la etapa número tres: La decisión.

Leer más

Posicionamiento SEO: cómo hacer que tu web sea más visible

Publicado por

El avance tecnológico y el poco tiempo del que disponen las personas hoy en día los han motivado a realizar muchas de sus comprar de forma online, pero aún reina la incertidumbre de saber si se puede creer en todas las páginas o no. Los clientes necesitan depositar confianza y credibilidad en las marcas. Muchos clientes quieren navegar por la página que está dentro de los primeros resultados de Google.

Leer más