4 nuevas Redes Sociales que buscan seguidores

Publicado el 18 Mayo, 2018 por

Desde comunicar opiniones e intereses personales, hasta compartir nuestras propuestas de negocios, las redes sociales son una herramienta eficaz para expresarnos libremente. Es por esto que su potencial fomenta la constante aparición de diferentes plataformas y Apps que compiten para atraer mas usuarios y expandirse.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Conoce estas 4 nuevas redes sociales, que por sus novedosas funcionalidades han despertado gran interés, buscando ganar espacios entre los usuarios; para captar seguidores y posicionarse entre los mejores.

1. Mastodon

Es una aplicación creada por el joven emprendedor Eugen Rochko, basada en una plataforma libre y de código abierto, tiene muchas similitudes con respecto a Twitter.

En Mastodon se escriben “tootz” con una longitud máxima de 500 caracteres; además se pueden publicar fotos, videos cortos y gifs.

Entre sus ventajas destaca la ausencia de anuncios, por lo que resulta muy cómodo usar la aplicación, además no expone la geolocalización de los usuarios.

RRSS que buscan seguidores

2. Vero

Esta aplicación salió recientemente al mercado, su formato y funcionalidad es una especie de combinación entre Facebook e Instagram.

En Vero tienes múltiples opciones a la hora de crear publicaciones, por ejemplo, puedes escoger qué tipo de contactos pueden ver lo que publicas.

Esta plataforma no exhibe anuncios y tampoco contenido recomendado. Y por último, tienes la opción de subir hasta tres fotos de perfil completamente diferentes; es decir, una que verán tus conocidos y seguidores, otra que verán tus amigos y otra para tus amigos íntimos.

3. Tiktok

Es una App social de video gratuita y fácil de usar, en la que puedes crear audiovisuales de hasta 3 minutos de duración mientras corre de fondo tu canción favorita y así compartirlo con tus seguidores.

Su interfaz está compuesta de una especie de timeline, el cual se divide en tres secciones, que comprenden: los videos que publican los usuarios que tu sigues, otra sección con videos destacados y finalmente una sección denominada “Para ti”.

Estadísticas de TikTok [2021] - Cocktail Marketing - Agencia de Marketing  Digital

4. Happn

Esta red social ha sido toda una sensación al permitir a sus usuarios contactar con personas con las que nos encontramos en cualquier lugar de la ciudad, en un radio de 250 metros. Esta aplicación fue lanzada en 2014 y ha revolucionado el mundo de las citas. Para utilizarla debes debes tener siempre encendido el GPS.

Estas aplicaciones prometen alcanzar gran popularidad. La innovación en sus funciones las perfilan como excelentes alternativas para usuarios exigentes y hasta excéntricos. No las pierdas de vista si deseas tener éxito en redes sociales.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo