7 cursos de Linkedin en YouTube

Publicado el 16 Diciembre, 2016 por

Actualmente, para toda empresa es importante crear contenidos para LinkedIn, ya que esta red permite alcanzar a un gran número de profesionales. Afortunadamente no se requiere invertir en costosos seminarios para saber cómo aprovechar las grandes ventajas de esta plataforma. Revisa siete cursos disponibles en YouTube.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Trece Bits

La cadena de televisión española RTVE entrevista al consultor y profesor Manuel Moreno, de Trece Bits, quien instruye al público en el uso de esta red social para encontrar las mejores oportunidades de trabajo. Al respecto, ofrece ejemplos sobre cómo elaborar el perfil en dicha página, las opciones de privacidad que existen y la forma de buscar personas o empresas compatibles con tus intereses.

Webempresa 2.0

En este webinar se enfatiza el poder que LinkedIn tiene para promocionar una empresa o negocio. Cada sección del perfil del usuario es explicada en detalle, prestando especial atención al rubro de “aptitudes y conocimientos” y cómo las etiquetas son esenciales para ser encontrado por distintas empresas en búsqueda de talento laboral.

AgoraNews

El experto en blogging Pedro De Vicente imparte esta conferencia, en la que brinda claves para sacarle el máximo partido a esta red. Uno de los temas más interesantes que comparte es la utilización de técnicas SEO para posicionarse en LinkedIn, ya sea gracias al cargo desempeñado, o bien, por aptitudes y conocimientos.

Udima

En este ameno video, el presentador hace reflexionar a la audiencia por medio de tres sencillas preguntas:

  • ¿Qué quiero conseguir?
  • ¿Quién puede ayudarme?
  • ¿Qué quiero comunicar?

Posteriormente invita al usuario a crear contenidos para LinkedIn algunos minutos al día, para cumplir con las metas profesionales deseadas.

Fernando Labastida

Este experto aconseja a los recién egresados de carreras profesionales sobre cómo obtener el puesto que buscan usando LinkedIn. Asimismo, los instruye para conectar eficientemente con otros colegas en esta plataforma.

Blixt

La consultora Billie Sastre ofrece un curso avanzado de LinkedIn, en el que explica puntos muy importantes:

  • ¿Por qué es necesario crear un Buyer Persona para sacar el máximo provecho de esta red?
  • La importancia de enviar invitaciones personalizadas, para que la comunicación fluya adecuadamente.
  • El proceso para crear páginas profesionales en esta web.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Este curso ofrece una visión profunda de LinkedIn como mapa profesional y al mismo tiempo explica el porqué es una excelente herramienta de marketing para alcanzar audiencias altamente segmentadas.

Los contenidos para LinkedIn fortalecen la presencia y prestigio de las empresas en esta red. Al mismo tiempo, permiten encontrar el talento laboral idóneo que las compañías están buscando. De aquí la importancia de invertir tiempo para estudiar cada curso anteriormente listado, con el objetivo de conocer en detalle todas y cada una de las características de esta red social profesional.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo