¿Qué es y como funciona Raven Tools?

Publicado el 30 Marzo, 2017 por

Raven Tools es una plataforma online que te permite gestionar toda tu campaña de SEO y redes sociales a través de las 30 herramientas de marketing digital que integra.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Esta plataforma te facilita la gestión de las campañas, la monitorización de resultados, la optimización del SEO, el control de las campañas de Adwords y la gestión de redes sociales.Aprende como funciona Raven Tools

Principalmente, esta plataforma se centra en los informes. La posibilidad de tener el reporting de todas tus acciones de marketing digital desde una misma plataforma, de manera fácil y sencilla.

Alguna de las posibilidades que ofrece son:

  • Informes de marketing automatizados: La plataforma permite crear informes personalizados de SEO, PPC y redes sociales en cuestión de minutos. Estos dashboards son programables para que recopilen los datos y nos sean enviados con la periodicidad que decidamos: semanal, mensual o trimestralmente.
  • Obtención de datos de diferentes fuentes: Raven Tools permite acceder a los datos de más de 20 fuentes diferentes, incluyendo estrellas de la analítica web como Google Analytics, Adwords, Google Search Console, Bing Ads, y también de redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Detección de errores en el SEO y solución a los mismos: El auditor de Raven Tools rastrea de manera automática cualquier sitio web. De esta manera, le es posible recolectar información sobre el SEO On-page de nuestro sitio. Además, también analiza otros de los requisitos que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar nuestro sitio web, como la velocidad de carga de la página y la usabilidad.
  • Monitorizar nuestro ranking de palabras clave: Es importante observar cómo posicionan nuestras palabras clave, así como ver si varía su puesto en el ranking, ya que puede que tengas que hacer algún esfuerzo extra con estas palabras.
  • Crea contenidos para tu blog: También es posible crear contenido para nuestro sitio de WordPress desde esta plataforma, y de paso, realizar un análisis SEO del contenido gracias a una de las herramientas integradas que tiene Scribe.

Se trata de una herramienta de pago, pero existe la posibilidad de trabajar con ella de manera gratuita durante un mes. Puedes obtener más información sobre Raven Tools en su página oficial, así como solicitar la prueba gratuita: www.raventools.com .

Si por el contrario necesitas todo el potencial de esta herramienta, existen diferentes opciones de pago, campañas de marketing, informes ilimitados y soporte de ayuda gratuito a través del correo electrónico.

Así pues, Raven Tools promete ser una plataforma muy útil y práctica, al englobar diferentes herramientas que resultan fundamentales para nuestra estrategia de marketing digital.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo