10 perfiles de “influencer de Inbound Marketing” en Linkedin que debes seguir

Publicado el 8 abril, 2018 por

En toda industria es necesario seguir a aquellas personalidades que han triunfado gracias a su talento y experiencia. Te dejamos una selección de 10 perfiles de influencers de LinkedIn a los que no debes perder de vista si deseas mantenerte actualizado.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

1. Clara Shih – CEO de Hearsay

Esta experta en Marketing de Contenidos ha creado artículos interesantes relacionados con el Buyer’s Journey e Inbound Marketing. Entre sus objetivos como influencer están el lograr que los clientes entiendan la importancia de la tecnología aplicada a los sistemas, así como aplicar estrategias en redes sociales que generen interés real. Su trabajo en Hearsay habla por sí solo, ya que entre sus clientes se encuentran compañías tan importantes como Morgan Stanley y Goldman and Sachs.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/clarashih/

2. Ryan Holmes – CEO de Hootsuite

El cargo de esta importante personalidad en el mundo del Inbound Marketing es suficiente para prestar atención a lo que tiene por decir. Gracias a su visión y trabajo, ha logrado que Hootsuite se convierta en una de las plataformas para administrar redes sociales más importantes de la historia, siendo incluida en la tan anhelada lista de la revista Fortune como una de las 1000 compañías más exitosas del planeta.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/rholmes/

3. Shane Snow – Jefe Creativo de Contently

Evidentemente, esta personalidad del Content Marketing puede ofrecerte consejos y respuestas muy exactas sobre este tema. Si necesitas saber la relevancia de la frecuencia de publicación, o el por qué la estructura del contenido influye tanto en el posicionamiento web, entonces definitivamente debes leer cada artículo que Shane Snow ha escrito al respecto.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/shanedsnow/

4. Josh Fechter – cofundador de BAMF Media

Una de las personalidades menos convencionales de esta lista, Josh Fechter, se ha logrado posicionar como uno de los 40 influencers más relevantes del planeta. Su compañía brinda soluciones para marketing B2B, así como para todos los marketeros que buscan aprender cómo incrementar el ROI a través de sus campañas.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/joshuafechter

5. String Nguyen – estratega social de StringStory Media

Entre sus logros está el haber creado el primer video viral de LinkedIn, pero su trabajo va mucho más allá. Esta joven emprendedora cree firmemente en el poder del video marketing para lograr que una marca crezca y sus publicaciones sobre este tema ofrecen información de gran calidad.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/stringstory

6. Gary Vaynerchuk – CEO de Vayner Media

Este otro influencer que debes seguir hoy mismo en LinkedIn, se distingue no sólo por ser un autor cuyos libros han figurado varias veces en la lista del New York Times, sino también por su labor en el mundo del mercado digital. Su preocupación por lograr que otras marcas tengan el éxito que su agencia goza, ha posicionado a esta compañia como una de las más influyentes de Estados Unidos.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/garyvaynerchuk

7. Goldie Chan – jefa de contenido en Confirm/Deny

Su espíritu joven y su disciplina la han llevado a ser una conferencista exitosa sobre temas de marketing y estrategias para empresas de todo tipo. Además, es experta en campañas de redes sociales y todos los aspectos para emprender planes de branding a gran escala.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/goldie

8. Dennis Williams II – responsable de Marketing de Contenidos en Skillshare

Esta personalidad ha estudiado y escrito acerca de redes sociales, mercadeo digital y crecimiento de marcas durante algún tiempo. Sus consejos y puntos de vista lo sitúan en esta lista como uno de los más importantes influencers en LinkedIn.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/denniswilliamsii

9. Carsten Pleister – marketero especialista en B2B en Event Tech

Su objetivo profesional es lograr que las compañías crezcan y gocen del éxito que se merecen. Su perfil de LinkedIn deja en claro un factor muy interesante: a este experto le interesa todo lo relacionado con la influencia del comportamiento humano en los resultados de las empresas, explorando el marketing desde un punto de vista mucho más psicológico y poco convencional, así que vale la pena conocer sus opiniones.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/carstenpleiser

10. Harsh Jani – experto en Blockchain

Este joven influencer sabe que las nuevas tecnologías son esenciales para el rápido crecimiento de una compañía. Por lo que su trabajo se enfoca en orientar a aquellas marcas interesadas en el uso de criptomonedas a lograr sus metas por medio de contenidos educativos y soluciones prácticas totalmente aplicables.

Haz clic aquí para ver su perfil: linkedin.com/in/janiharsh

El Inbound Marketing unido a las opiniones de los influencers se convierte en una fórmula infalible para las marcas que ambicionen mejores resultados. Por ello es importante seguir a expertos y analizar su trabajo, ya que seguramente muchas de sus técnicas personales también son dignas de imitar.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Suscríbete al newsletter

Recibe gratis nuestros artículos de Marketing de Contenidos.

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo
¿Quieres aprender de marketing digital?Suscríbete y recibe novedades todas las semanas.