Tips para llegar a públicos más a fin con anuncios de Twitter

Publicado el 25 Junio, 2018 por

En las próximas líneas te vamos a mostrar dos maneras diferentes para que puedas ser capaz de encontrar tu público objetivo de usuarios dentro de una de las redes sociales más importantes, Twitter. Después serás capaz de llegar al target establecido a través de tus anuncios con mucho más éxito. Siempre es bueno recordar CÓMO CALCULAR EL VALOR DE UN CLIENTE.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Exporta lista de seguidores con FollowerWonk


Llega a más público en Twitter
El primer paso consiste en seleccionar como blanco a los seguidores de los influencers más importantes, a los de tu propia competencia o a los expertos de tu sector. Para completar este primer paso puedes recurrir a la herramienta Followerwonk, la cual tiene un coste de sólo 29 dólares por mes para esta función.

Una vez que te hayas registrado, ve a la pestaña analyze e introduce el nombre del usuario de Twitter cuyos seguidores sean de tu interés, después haz click en analyze their followers y en do it. Clickea en ver todo para obtener una lista que podrás descargar. Vas a darte cuenta de que podrás ordenar este listado según algunos criterios de interés. Selecciona en descargar. El siguiente paso es realizar un filtro para dejar fuera a los usuarios inactivos o spammers entre otros.

Una vez que tengas todos los datos bien filtrados, podrás ajustar la lista resultante a las necesidades de tu campaña de promoción. Finalmente ya estás listo para la creación de contenidos con éxito en Twitter y para subir tu propia lista a la red social usando Audience Manager.

ScoutZen


Otra forma de sacar partido a una de las redes sociales más populares, es a través de Scoutzen. Para ello nos vamos a provechar las listas de Twitter de los blogs más populares y de las empresas conocidas. Primeramente, encuentra las listas que hayan sido creadas por las comunidades que sean líderes en la industria. Exporta los datos con ScoutZen a una planilla. Vas a poder comprobar que ScoutZen tiene una versión gratuita con la que podrás exportar hasta 1000 resultados.

Para poder hacer la exportación de una lista tienes que copiar, primeramente, la URL de esa lista en la red social. Ahora tendrás que hacer click en Added to @somebody/list-slug y pega la URL, introduce tu mail y dale a comenzar. Una vez hecho esto podrás crear una audiencia adaptada a tus necesidades.

Recuerda que cada vez que desees hacer un scout nuevo, tendrás que archivar la lista anterior con la que has estado trabajando en la versión gratuita.

Resumiendo

El uso de estas dos herramientas en Twitter puede ser de gran utilidad para mejorar el impacto que tendrá tu estrategia de creación de contenidos y tus anuncios dentro de una audiencia seleccionado por su alto valor. Mediante el uso de FollowerWonk y de ScoutZen podrás construir listas de seguidores que ya han demostrado su atracción activamente hacia la industria en la que tu empresa ofrece servicio, ahorrando tiempo y dinero, y maximizando los beneficios de tus campañas.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo