¿Qué es y cómo funciona Admetricks?

Publicado el 24 Marzo, 2017 por

Admetricks es una herramienta online enfocada a los intereses de agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

¿Su función? Ofrecer datos sobre las campañas de publicidad online de miles de anunciantes en España, Chile, Perú y Colombia.

A través de esta herramienta podemos conocer las campañas que está realizando una empresa de cualquier sector de la industria, ofreciéndonos datos sobre en qué medios realiza sus campañas, durante cuánto tiempo y el impacto diario que generan. Este programa permite segmentar los sectores de los que queremos conocer datos, configurando las empresas que queramos seguir, rangos de fechas y medios utilizados.

Admetricks

¿Cómo funciona?

Admetricks funciona a través de robots que capturan datos de sitios que contengan publicidad y los ordenan usando un ranking de referencias internas. Las creatividades son clasificadas por anunciante. Usando la frecuencia y las páginas vista obtenidas de Alexa, Admetricks realiza una estimación de las impresiones y las pondera para obtener el impacto diario.

¿Qué puede aportar Admetricks a tu empresa/organización?

El objetivo de Admetricks es ofrecer una serie de datos que las agencias de marketing usan para mejorar las propuestas que ofrecen a sus clientes en campañas de publicidad online, ya que de estos datos pueden sacar información tan interesante como:

  • Análisis de la competencia de la empresa, por sector o industria
  • Detalles de campañas de SEM en diferentes formatos: banners, landind pages y otras creatividades.
  • Verificar la correcta implementación de campañas en medio contratados.
  • Listados de clientes potenciales que invierten en SEM pero a través de otros medios
  • Listados de clientes que invierten en otros medios, pudiendo saber qué campañas realizan en la competencia para mejorar nuestros esfuerzos.
  • Información de todas las campañas online que nos dan la posibilidad de ofrecer propuestas más adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Además a través de Admetricks, recibirás otra información muy interesante de cara a mejorar tu oferta en campañas de publicidad online, como mails diarios con la oferta de tu competencia, estrategias de planificación de empresas competidoras y herramientas para verificar la planificación de tus campañas de SEM.

En resumen: Admetricks es una herramienta online que ofrece inteligencia de datos para todos los sectores de la publicidad online: ayuda a crear propuestas de valor más interesantes, a conocer qué es lo que hace la competencia, a controlar su participación en el mercado, y a encontrar nuevos clientes.

Para conocer más a fondo Admetricks puedes solicitar una cuenta de prueba gratuita y comprobar por ti mismo la experiencia.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo