Sitios de interés: Inbound.org

Publicado el 14 Diciembre, 2016 por

Una de las mejores formas de aprender Inbound Marketing es leyendo y consultando frecuentemente información de calidad elaborada por expertos en la materia. Para ayudarte a lograr este objetivo, existe el sitio Inbound.org.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

¿En qué consiste Inbound.org?

Este portal especializado en Inbound Marketing funciona de la siguiente manera:

  • Te suscribes de forma gratuita.
  • Elegirás aquellos temas en los cuales estés interesado.
  • Posteriormente los recibirás en tu correo en forma diaria o semanal, según elijas.

Inbound.org

Suscríbete en forma rápida y sencilla

Todo lo que necesitas es proporcionar tu e-mail y elegir una contraseña.

Una vez adentro, la interfaz desplegará diferentes opciones, de las cuales elegirás al menos tres. Realiza clic en “Let’s Get Started”, para que el sistema optimice la información que te será presentada.

Presta especial atención a tu perfil

Es de suma importancia que actualices tus datos personales antes de navegar en el sitio, ya que esto te permitirá acceder a ofertas exclusivas de trabajo más adelante. Si lo prefieres, puedes usar tu información de Twitter.

Asimismo, añade a tu perfil tus habilidades, un breve resumen de tu carrera, las herramientas que utilizas para optimización de contenidos, tus blogs favoritos y los lugares donde acostumbras escribir.

¿Cómo está organizado el contenido?

Una vez realizado lo anterior, lo primero que la web te mostrará serán los trending topics de los temas elegidos. Por otra parte, en la sección “Originals” podrás disfrutar de artículos elaborados por el staff de Inbound.org, sobre diversos temas relacionados con marketing, tecnología y redes sociales, como aquí se aprecia.

En el apartado “Channels” accederás a la información de las secciones que elegiste al suscribirte:

Conoce a otros miembros

Además de aprender Inbound Marketing, esta página te permite contactar con expertos en el tema, seguirlos y nutrirte con sus conocimientos. La sección “Members” te muestra a los más activos y entrega la opción de seguirlos.

Obtén el trabajo que estás buscando

En la sección “Jobs” podrás navegar por las distintas categorías para ver los puestos de trabajo disponibles en distintas ubicaciones. Aunque la mayoría de estas ofertas son sólo para Estados Unidos, también encontrarás oportunidades de trabajo remoto. En este ejemplo puedes apreciar las vacantes en las categorías de “Marketing” y “Content”.

Conoce a los mejores en cada categoría

Al dar clic en “Top Rankings” podrás saber quién está a la vanguardia en cada rubro. Por ejemplo, en MarTech Companies puedes apreciar a las 50 principales firmas en este rubro, así como sus estadísticas de redes sociales y su puntaje promedio:

Como ves, para aprender de Inbound Marketing este sitio es un excelente punto de partida: ofrece información de primera a tan sólo un clic de distancia. Además, si tienes algo importante que ofrecer al mundo del marketing digital, también podrías encontrar un trabajo que se ajuste a tus habilidades.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo