¿Qué es y cómo funciona Tweetbot?

Publicado el 20 Marzo, 2017 por

Si eres un asiduo de Twitter y quieres sacarle el máximo provecho a esta red social, Tweetbot es una herramienta muy completa que te permitirá manejarla a la perfección a través de un iPad o iPhone.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Posee varias características que hacen que la interacción con Twitter sea sencilla y agradable, destacando la funcionalidad de sincronización entre tus diferentes dispositivos de Apple, evitando así que leas el mismo contenido una y otra vez.

Otra cualidad que tiene la aplicación es, por ejemplo, convertir tu timeline en una lista, de esta forma puedes leer los mensajes con mayor facilidad. Además, te permite enviar tweets con enlaces a otras aplicaciones para leerlos posteriormente, o configurar las notificaciones a través de una interfaz muy cómoda y visual.

¿Cómo funciona?

Personalización

La barra inferior de la app es personalizable. También lo son el timeline, las menciones y los mensajes directos. Puedes añadir hasta otras dos visualizaciones, entre favoritos, retweets, búsqueda y listas.

Aprende cómo funciona Tweetbot

Mute

Mute

Esta opción es uno de los grandes puntos fuertes de Tweetbot, porque permite adaptar la aplicación a las verdaderas necesidades del usuario. Puedes silenciar una cuenta, un hashtag, una keyword o incluso un cliente. Son tantas las cosas que podrás hacer con esta herramienta, que hasta vas a poder personalizar el tiempo durante el cual no quieres recibir spoiler de ese último capítulo de la serie que recién vas a ver la semana que viene. ¿Qué te parece?

Notificaciones

Las notificaciones también son configurables y, además, puedes silenciarlas durante un periodo determinado, como en el trabajo. Así podrás enfocarte en la app utilizando el tiempo que tú escojas

Sincronización

Es posible sincronizar tus diferentes dispositivos a través de iCloud.

Camera+

Está integrada con Camera+, una aplicación de las más completas para sacar fotos y editarlas.

Timeline Múltiple

Navega rápidamente por tus diferentes listas, así como en la línea de tiempo principal

Gestos

Integra gestos inteligentes, acciones y menús que -según hacia el lado que deslicemos el tweet- se ejecutarán.

Tweetbot tiene un costo de 4,99 euros en la App Store. Si utilizas Twitter a diario y en varios dispositivos, esta es una aplicación muy económica, ya que con una sola descarga podrás utilizarla en todos ellos, sin tener que pagar la versión para iPhone y para iPad por separado. Es una herramienta muy completa y a un precio sumamente competitivo.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo