Sé parte de nuestra red de autores

Gana dinero haciendo lo que te gusta, desde cualquier parte, a cualquier hora.

Pagos claros

Nuestra política de pagos es clara y transparente. Todo claro desde el inicio.

Trabaja donde quieras

Nuestra plataforma online te permite convertir cualquier espacio en tu oficina.

En tus horarios

Trabaja cuando más te acomode. Postedin es compatible con cualquier actividad.

Qué dicen nuestros autores

He aprendido a desarrollar mucho contenido con herramientas online. También he ganado dinero, lo que es bueno.

Nelson Novoa - Periodista

Postedin es una excelente opción para los redactores freelance. Siempre hay nuevos proyectos en la plataforma y no hay que pagar cuotas por membresía ni nada por el estilo. A mí me ha servido bastante para aumentar mis ingresos.

Camilo - Licenciatura en Ciencias Sociales

Postedin es la mejor plataforma que he encontrado para desarrollar mis habilidades, brindándome una oportunidad de participación e ingresos que me han motivado a mejorar mis aptitudes. Muchas gracias por la oportunidad, encantada de trabajar con ustedes.

Malleydis López - Ingeniero Geólogo

Postedin me ha ayudado muchísimo como una fuente de ingresos adicional e incluso primaria durante el tiempo en que estuve sin empleo. Me gusta la iniciativa y creo que sería muy bueno que siguiera por mucho más tiempo.

Marcela Cortez - Traducción

Es una excelente plataforma para poder trabajar como independiente ya que te asegura un ingreso extra en el tiempo libre. Está muy bien diseñada y es sumamente funcional, así que felicitaciones por eso.

Alfredo Niklitschek - Periodista

Postedin me ha servido como una fuente adicional de ingresos. Al mismo tiempo me permite escribir sobre temáticas variadas. La forma de trabajar me parece muy dinámica y entretenida.

Mercedes Martínez - Periodista

Me agrada mucho, la plataforma funciona perfecto y si requieres ayuda, la tienes en poco tiempo. Es una fuente de ingresos adicional, y me permite mantenerme al día con nuevas tendencias en todo tipo de temas.

Ximena Torrejon - Hipnoterapeuta y Relatora

Postedin es un excelente proyecto, me ha ayudado a perfeccionar mis habilidades de redacción, a la vez que genero ingresos compartiendo mis experiencias con otros. Me encanta la facilidad para utilizar de la página y la calidad de sus editores. Sencillamente es lo máximo.

Yanaly Godoy - Ingeniera de Mantenimiento Industrial

Me encantó participar, es más, por eso regresé a la plataforma ahora que tengo los tiempos más organizados.

Carolina Bustamante - Periodista

Me ha servido bastante como apoyo monetario, pero sobre todo en mi redacción, aparte de que me encanta escribir, por lo que gano haciendo lo que me gusta.

Victoria Almarza - Pedagogía en Inglés

Desde que tengo uso de razon me gustó crear, y cuando empece a escribir ya no paré más, encontré esta página por casualidades y me encantó, hago lo que me gusta y además de eso me pagan. Me encanta desarrollar temas de origen médico, de crecimiento personal y viajes.

Sara Reinoso - Universitaria

Me sirve como ingreso mientras viajo por Latinoamerica.

Beatriz Poblete - Periodista

He tenido una muy buena experiencia en Postedin, ya que cumplen con los plazos y es una empresa seria. Además, ofrecen la posibilidad de generar ingresos extras y elegir temas, según los intereses del redactor. Ya he recomendado contactos al sitio y están trabajando con ustedes.

Marina Parra - Periodista

Me ha servido mucho como fuente de ingresos adicional, especialmente cuando me aparecen gastos extra, siempre sé que con Postedin puedo costearlos. Lo que más me gusta es la diversidad de temas que tienen, siempre hay algo interesante que hacer. Lo que más me gusta de escribir en Postedin es que puedo hacerlo de cualquier parte y cuando quiera.

Bárbara Muñoz - Periodista

Mi experiencia ha sido muy buena. Es una excelente forma de complementar ingresos o que sean una fuente de ingresos única. Me encanta escribir sobre animales principalmente, ya que es una excelente forma de educar a la poblacion sobre todo en tenencia responsable, ademas de informar de manera responsable a las personas que aman a los animales pero que quizas no conocen muchas cosas del tema. Pagan a tiempo y todo es de forma ordenada. ¡Me encanta!

Loreto Zepeda - Veterinaria

Me ha ayudado mucho para generar ingresos extras escribiendo en mis ratos libres, en una muy buena plataforma.

Daniela Espinoza - Publicista

Postedin me brinda la oportunidad de escribir, relatar y contar sobre temas que domino y además me apasionan, creo que es una gran herramienta y agradezco la oportunidad de ganar ingresos adicionales. Adicional a esto cuento con una gran cantidad de fotos porque soy fotógrafa amateur y también me permiten compartirlas con los lectores.

Karen Belmar - Educadora Diferencial

Es una buena fuente de ingresos adicional siempre que uno se mantenga constante escribiendo en ella. Escribo principamente en el blog de cocina, pero sería interesante tener todas las opciones abiertas para escribir.

Carolina Guidon - Comunicador Social

Mi experiencia en Postedin ha sido mayoritariamente positiva. Es un ingreso secundario, que ayuda a paliar los bajos sueldos que actualmente imperan en el mercado. ¿Lo que más me gusta? Me da la posibilidad de ejercer mi profesión escribiendo de variados temas.

Maximiliano Tagle - Periodista

Me ha ayudado mucho en lo que respecta a escribir sobre temas que me acomodan mucho en especial los que respectan a trabajo, música y temas universitarios. Lo monetario es de mucha ayuda pues tienes una remeza extra en caso de emergencias y ya tienes algo hecho a través de tu esfuerzo.

Francisco Aravena - Pedagogía en Historia

Me ayuda a mantener el hábito de la escritura, junto con entretenerme y pasar a ser una fuente de ingreso extra

Natalia Vidal - Periodista

Ha sido de gran ayuda, en este tiempo estoy trabajando de mami, por lo que no puedo generar ingresos tan fácilmente y esta oportunidad ha sido ideal para mi.

Paulina Arce - Profesora de educación general básica

Gracias a Postedin, puedo aumentar mis ingresos trabajando desde la casa, por lo que organizo mi tiempo para dedicarme a tareas tan importantes, como cuidar a mis hijos pequeños.

Catherine Reinberg - Periodista

Postedin me ha servido como fuente de ingresos y también para desarrollar temas que hace muchísimo tiempo tenía ganas de escribir y no lo hacía porque pensaba que no eran lo suficientemente interesantes.

Giovanna Araya - Pedagogía en Inglés

Me ha sido muy útil. Estoy desde agosto del 2014 y no he parado de trabajar en la plataforma semana a semana.

Scarlet Stuardo - Periodista

Es una fácil herramienta de ingresos rápidos entre labores. Sirve también de práctica para escritura, afinar la técnica.

Francisco Valenzuela - Periodista

Me ha servido mucho como una fuente de ingresos extra.

Patricia Varas - Administración de empresas

La verdad es que no sabía que por escribir artículos podrían pagar, disfruto mucho leyendo y escribiendo, y creo que me puedo amoldar a lo que necesito escribir, me ha ayudado a mejorar mi redacción y ha sido una puerta a leer sobre temas que hasta entonces no había investigado. Lo recomiendo a mis contactos y conocidos, porque si te gusta escribir, esto es lo tuyo.

Nadia Fernández - Cocina Internacional y Tradicional Chilena

Lo que más me gusta de Postedin es que me mantiene activa y trabajando en períodos de ocio y me permite aprender a fondo todos los temas que me son asignados. Es una herramienta muy útil para expandir mis conocimientos, generar ingresos desde mi casa y mejorar mi redacción.

Lía Silva - Odontóloga

Hasta ahora no he tenido ningún problema y he aprendido a hacer muchas cosas como insertar GIFs (que no había hecho nunca), lo paso bien, los temas son entretenidos y siempre hay feedback de los editores.

Isabel Alarcón - Literatura Creativa

Muy bueno! Excelente los pagos por los artículos.

Pedro González - Derecho

Me encanta trabajar en Postedin. Es un complemento perfecto para mi profesión. Me permite desarrollar más mi redacción e ideas.

Belén Merino - Periodista

Me entretiene y disfruto escribiendo.

Camilo Vallejo - Comunicación Audiovisual

Excelente, respuestas rápidas, temas variados para redactar.

María José Silva - Educadora de Párvulos

Ha sido una experiencia bastante buena, para mi es una fuente de ingresos secundaria, ya que lo estoy probando para ver que tal funciona.

Álvaro Yañez - Publicista

Siempre me ha gustado escribir y Postedin es el lugar perfecto para hacerlo, hay muchos temas diversos donde elegir y generar ingresos extras haciendo algo que disfruto.

Montserrat Cosialls - Kinesiologa

Yo me titulé y nunca ejercí. Postedin me ha ayudado a retomar mi carrera. Mi experiencia ha sido muy buena, porque escribo de cosas que me gustan.

Angélica Muñoz - Periodista

Ha sido una gran experiencia. Con Postedin aprovecho mis tiempos libres, escribiendo textos formales y otros no tanto. Me ha servido como una excelente fuente de ingreso adicional a mi labor docente.

Edison Ahumada - Licenciado en literatura

Por ahora ha sido muy buena, la plataforma es muy organizada y hay interesantes posibilidades de escribir a diario.Recién comienzo en Postedin por lo que tengo muy buenas expectativas.

Bettina Carrizo - Licenciada en Artes Visuales

Recientemente me he inscrito en la plataforma como redactora de textos, a manera de fuente de ingresos adicional, me ha gustado porque me da la posibilidad de hacer algo que me gusta escribir sobre muchos y variados temas, es bueno no tener encasillamientos y estar abierto a múltiples cosas. Tengo buenas expectativas sobre la página, deseo tener grandes e enriquecedoras experiencias e igual espero dar buenos aportes.

Diana López - Socióloga

Me gusta escribir, sobre todo historias, estoy iniciando y ya tengo varios trabajos.

Adriana Mera - Químico

¿Estás listo para comenzar a crear contenidos?

Trabaja desde cualquier lugar, a cualquier hora. Tú controlas tu rutina.