5 extensiones que te ayudarán como redactor de contenidos

Publicado el 15 Marzo, 2016 por

Generar contenido de calidad no es una tarea menor: muchas veces necesitamos todas las herramientas disponibles para escribir un texto interesante y que entregue valor al lector. Es por eso que a continuación te presentamos cinco extensiones para tu navegador que te ayudarán en esta importante tarea de redactor de contenidos:

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Asana

Un fantástico gestor de proyectos que te ayuda con la organización del tiempo. Calendariza las tareas y además permite asignar responsabilidades a otro profesional, lo que resulta súper útil e interesante. Está disponible también como aplicación para Android y Apple, donde puedes configurarlo para que te notifique y recuerde cuándo debes ponerte a trabajar.

Feedly

Es un curador de contenido disponible en todos los navegadores, que permite organizar la información según tus intereses y se mantiene actualizado. También es un lector de primera, con una interfaz limpia e intuitiva. Además, guarda información para más tarde, una gran ventaja para quienes no pueden dejar pasar por alto un link que suena interesante, pero que no tiene nada que ver con lo que están haciendo en ese momento.

Pocket

Es un almacén de contenido de bolsillo disponible en todos los navegadores, que guarda todo lo que te parezca interesante en la red, como artículos, videos e imágenes. Así evitamos desechar información interesante que será de utilidad en algún momento, pero sin perder el enfoque. Además de funcionar como extensión, puedes descargarla como aplicación para sistemas operativos móviles y de escritorio como OSX, Windows, iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Es un infaltable de la colección a la hora de redactar.

Nimbus Screenshot and Screencast

Es una extensión muy útil, ya que permite crear desde la web en la que se está navegando. Se puede hacer capturas de la pantalla completa o de una parte, para encima escribir notas, realizar dibujos y marcas, guardarlas como imagen en .jpg o .png en el computador o imprimirlas directamente. Es ideal para el momento creativo. Está disponible solo en Chrome.

Diccionario de la RAE

Esta es una extensión para disipar dudas sobre ortografía. Aunque está disponible solo para Chrome es muy útil: así evitamos perdernos en el mar de información de los buscadores.

La idea es hacer de este proceso una travesía productiva como redactor de contenidos, y estas 5 extensiones para tu navegador te ayudarán en esta tarea.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo