ana-g

​¿En qué consiste una estrategia de contenidos?

El marketing digital se convirtió en una práctica indispensable para aquellos negocios que desean contar con presencia en Internet, potenciar sus ventas y dar a conocer su marca a una audiencia mucho más amplia y global. Dentro de los conceptos que se manejan en su campo de acción se halla la estrategia de contenidos, de la cual se habla bastante, porque el contenido es la herramienta más eficaz para captar clientes y dirigirlos hacia una conversión específica. Sin embargo, hay empresarios que aún no tienen claro en qué consiste este término y cuál es su alcance.

Leer más

¿Qué es una etiqueta canónica?

En el 2009, los tres grandes buscadores del momento (Google, Yahoo! y Bing) le presentaron al mundo la etiqueta canónica, una herramienta para facilitarle a los algoritmos de búsqueda la indexación de resultados cuando encontraran contenido duplicado o similar. Desde entonces, se convirtió en un excelente recurso para optimización SEO.

Leer más

¿Cómo un Podcast potencia tu estrategia de contenidos?

El éxito de una estrategia de contenidos radica en la habilidad de explotar al máximo todos los formatos y canales de difusión posibles, obviamente atendiendo a las características específicas del público objetivo al que va dirigida. En ese sentido los Podcast se han convertido en una excelente herramienta para potenciarlas y aumentar su rendimiento. Veamos cómo.

Leer más