maria-teresa-ponce

Conoce las 10 predicciones de SEO para este 2018

En este 2018 es fundamental conocer con precisión todos los aspectos del posicionamiento SEO que se deben tener en cuenta para ocupar las primeras posiciones en los buscadores de Internet. Muchos webmasters y profesionales conocen las últimas técnicas en posicionamiento web, por eso, es fundamental estar al día de todos los cambios que se van a producir a lo largo de este. Para ello, en este artículo se especifican las 10 predicciones más importantes sobre SEO que se van a poner en marcha durante el 2018.

Leer más

Optimiza tu ficha de Google My Business para SEO

La mejor forma de realizar una excelente campaña de marketing digital para una empresa local es a través de google my business. Esta herramienta gratuita de Google ayuda a los propietarios de negocios a administrar su presencia online, permitiendo que su negocio aparezca entre los primeros resultados de búsqueda locales que se hacen en el buscador de Google. Para conseguir un buen posicionamiento es necesario aportar información relevante y que a los usuarios les interese conocer, como los horarios, precios, servicios, etc. Para ello, es imprescindible realizar una completa optimización SEO de la ficha de google my business. Por eso, en este artículo vamos a analizar, paso a paso, todos los campos que hay que rellenar con el fin de conseguir el propósito deseado.

Leer más

El proceso para convertir a un cliente potencial de SEO en un cliente final.

Para cualquier empresa dedicada al posicionamiento SEO lo fundamental es poder cerrar los contratos con los clientes potenciales, convirtiéndolos así en clientes finales de la empresa. Para ello, en muchas ocasiones, la tendencia del marketing digital es orientar todas las acciones para cumplir con este objetivo, y así obtener más clientes continuamente. No obstante, conviene conocer todo el proceso que hay que seguir para que el cierre sea natural y el acuerdo que se alcance sea beneficioso para todas las partes. Por eso, es aconsejable poner en práctica estos consejos a la hora de hacer nuevos clientes, con el fin de acertar en la estrategia y en la forma de actuar.

Leer más