matias-alonso

Estrategias de contenidos, ¿cuáles son las mejores para empresas de servicio?

Las empresas de servicios tradicionales se dedicaban sólo a ofertar productos de su portafolio para recibir ganancias, sin embargo, con la llegada de Internet las reglas del juego han cambiado y por ello la manera de hacer marketing actualmente ha dado un giro, el cual lleva a crear estrategias de contenidos que apoyen a los clientes actuales y por supuesto ayuden a captar nuevos.

Leer más

[Infografía] 20 errores comunes del Blogger

Las personas que se dedican a generar contenidos digitales deben enfrentar muchos problemas para lograr ejecutar una publicación perfecta. Al ser tan fácil equivocarse es común que se cometan descuidos similares. Es por esta razón que los redactores toman todos los resguardos posibles para no replicar las fallas de sus colegas.

Leer más

[Infografía] Cómo potenciar tu negocio utilizando Pokémon Go

El éxito de la aplicación Pokémon Go es un hito sin precedentes. La euforia se ha apoderado de fanáticos de todas partes del mundo quienes no han escatimado en tiempo ni en recursos con tal de poder jugar a ser un maestro Pokémon. La Realidad Aumentada es una de las grandes responsables de este fenómeno, ya que les da la posibilidad a los usuarios de mezclar realidad con fantasía en un sólo aparato, en este caso teléfonos inteligentes.

Leer más

​Cómo crear contenido para tus estrategias de Content Marketing

El Marketing cambió, eso es un hecho, pero ¿qué cosas modificó? De partida, migró desde el Outbound al Inbound, en palabras simples pasó de “interrumpir” a “atraer”. Ahora, esta nueva manera de trabajar el Marketing parece ser una evolución natural y hasta fácil de llevar a cabo. Una parte fundamental de esta “nueva ola” es el Content Marketing, que como su nombre lo anuncia, se basa en los contenidos.

Leer más