Marketing de Contenidos: ¿Por qué te conviene tercerizar tus contenidos con Postedin?

Publicado el 1 Septiembre, 2017 por

Postedin es una plataforma web en la que podrás solicitar el contenido que necesitas para crear, potenciar y transformar tu estrategia de Inbound Marketing. Esta empresa fue ganadora de Start-Up Chile y Scale-Up de CORFO, ofreciendo una interesante y novedosa alternativa para solicitar contenidos “on demand” según las necesidades de cada cliente.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Pero ¿qué diferencia a Postedin de otras plataformas de solicitud de contenidos online? ¿Por qué tercerizar tus contenidos con Postedin? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar la plataforma?

Hoy conocerás 8 excelentes razones para tercerizar tus contenidos con Postedin e impulsar tus proyectos

1. Creadores especializados y contenido original

Los creadores que participan en la plataforma son cuidadosamente seleccionados según sus habilidades, superando pruebas de selección, en las que demuestran ser aptos o no para producir contenidos sobre los temas a los que postulan. Así, sin importar la industria o categoría sobre la cual solicitarás contenidos, podrás contar con un profesional especializado en el área, que los redactará de manera interesante, acorde al estilo que deseas y, una de las cosas más importantes: originales.

Que tu marketing de contenidos cuente con piezas originales es muy importante porque los buscadores penalizan el contenido duplicado, por lo tanto, si has pensado alimentar tu blog con contenido de otras webs, no es la mejor idea.

2. ¿Cómo se garantiza el contenido original?

Postedin está integrado con un software de verificación de contenidos llamado Docode, cuyo algoritmo de detección de plagios además ha sido premiado en PANCLEF 2012, en Holanda.

3. Editores especializados

Muchas plataformas de compra de contenido online cuentan con redactores y productores de contenido calificados, pero es muy común que entre el cliente y el diseñador o el cliente y el redactor la comunicación pueda tornarse difícil y ambigua. Esto ocasiona fallas en el producto final y molestia de ambas partes, sin mencionar el tiempo que pueden pasar en ponerse de acuerdo el cliente y el creador sobre los detalles de una pieza específica.

Postedin cuenta con editores especializados que ayudan a cada cliente a realizar la solicitud de contenidos y se encargan de hacer los cambios sugeridos trabajando junto al creador para lograr excelentes resultados. Es decir, tanto el cliente como el redactor podrán recibir apoyo del editor desde el primer momento de solicitud del contenido, ¿No es genial contar con especialistas en Inbound Marketing para tu estrategia de marketing de contenidos?

4. Presupuesto adaptable

Al emprender, tal vez el marketing de contenidos no es tu prioridad, así que tercerizar este servicio podría ser una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Según tu presupuesto, podrás solicitar el contenido que requieras y aumentarlo sin ningún problema cuando sea necesario. Si eres una pequeña o mediana empresa aún en crecimiento, pide los textos que te hagan falta para iniciar tu blog y darle dinamismo, luego mide los resultados y ve ajustando tu producción de contenidos al ritmo en que crece tu empresa. Recuerda que mientras más inviertas en marketing de contenidos mejor te posicionarás en los buscadores y más clientes potenciales podrán encontrarte, ¡así que decídete pronto a comenzar!

5. Tecnología en marketing de contenidos

La plataforma de Postedin te permite consultar desde donde estés el estado de los contenidos que solicitaste, sin instalar ningún software; solo necesitas conexión a internet. Además, podrás integrar tu CMS directamente con la plataforma, utilizando WordPress, HubSpot y otros gestores de contenido para que los textos se publiquen en tu página de forma automática. Otra excelente característica es que, si escoges uno de los planes para agencias, podrás personalizar la plataforma con el branding de tu agencia.

6. Variedad en contenidos

Si quieres comenzar solicitando algunos artículos, pero más adelante necesitas una infografía, un video o un listado, ¡Todo está en Postedin! Incluso el contenido que requieres para tus Redes Sociales. Visita las piezas de muestra en cada una de estas categorías y verifica por ti mismo la calidad de contenidos que podrías tener en tu proyecto si te interesa a tercerizar tus contenidos con Postedin.

7. Para todas las etapas de tu proyecto

Sin importar si eres un emprendedor que apenas comienza, una empresa consolidada o una agencia en busca de una opción para tercerizar sus contenidos, Postedin ofrece alternativas ideales para las distintas necesidades de cada cliente.

8. ¿Cómo funciona?

Obtener contenidos creativos perfectos para tu marca es muy fácil:

    • Escoge una bolsa de créditos: Cada contenido se cargará a tu cuenta de créditos y cuando se acaben, puedes recargar sin problemas. No existen contratos, sino que solicitarás lo que necesites.
    • Ingresa los datos de tu proyecto: Llena tu brief y explica cómo te interesa abordar cada proyecto: a quién va dirigido, el estilo, objetivos, etc.
    • Solicita el contenido o verifica las sugerencias: Si estás seguro de qué contenido te interesa, haz tus pedidos. Si no es así, Postedin te proporcionará ideas para tus proyectos.
    • Tu contenido será producido: En Postedin encuentran a los más calificados creadores de contenidos en base a sus habilidades y reputación. Además, se utiliza Docode para verificar la originalidad.
  • Revisiones finales: Tu contenido sólo estará listo cuando lo apruebes, una vez realizadas las revisiones correspondientes al tipo de contenido que solicitaste. Por último, es importante calificar el texto para que los futuros sean mucho mejores.

En definitiva, Postedin te ofrece una excelente opción para externalizar tus contenidos, garantizándote calidad, originalidad, una edición especializada y, además, según tu presupuesto. Te invitamos a conocer más sobre la plataforma y comenzar hoy mismo a transformar tu marketing de contenidos en uno de los activos más valiosos de tu proyecto: el que atraerá a clientes potenciales realmente interesados en tu marca, ¿Qué esperas?

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Suscríbete al newsletter

Recibe gratis nuestros artículos de Marketing de Contenidos.

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo