cesar-andres-lobos

​Email Marketing: 5 tips para maximizar el éxito de tu eCommerce

Este canal es el segundo más potente a la hora de generar conversión. De hecho, un 7% de las transacciones en eCommerce proviene del Email Marketing. Se ubica de esta manera solo por detrás de las búsquedas orgánicas, que alcanzan un 16%. Sí, si te preguntaste qué pasa con las redes sociales, el rendimiento de las campañas por email está aún muy por encima de ellas.

Leer más

​Estrategias de Keywords: 5 tips para detectar oportunidades

El search marketing, que comprende los canales de SEO y SEM, proporciona más del 60% del tráfico de visitantes. Es por ello que es fundamental destinar recursos a estos ámbitos, sobre todo cuando un sitio no está desempeñándose correctamente, esto es, rindiendo por debajo del porcentaje mencionado. Una manera de mejorar lo anterior es aplicando potentes estrategias de keywords.

Leer más

​Las mejores prácticas para tu Snack Content

Cerca del 51% del tiempo que pasamos en internet estamos frente a un dispositivo móvil. La explicación es sencilla: estos aparatos son pequeños, cada vez más rápidos y nos permiten tener experiencias igual de valiosas que en desktop, pero en casi cualquier lugar (incluso muchos ascensores han dejado de ser un limitante), a cualquier hora y con costos de conexión cada vez más baratos. Este cambio desde computador de escritorio con pantallas de 14, 15 y más pulgadas, a uno de 4-6 pulgadas, ha revolucionado la manera en que los usuarios consumen y digieren los contenidos online.

Leer más

​¿En qué consiste una campaña de backlinks?

¿Tienes una página web con contenido de calidad, pero aún no aparece en los 30 primeros resultados de las SERP para las keywords relacionadas? ¿O aparece pero te gustaría mejorar su posicionamiento? Entonces deberías considerar una campaña de backlinks. Una estrategia efectiva en este ámbito aumentará la prominencia de tu sitio en las páginas de resultados de Google. Y el ranking SEO es fundamental para la conversión.

Leer más

¿Cómo gestionar clientes? 8 consejos esenciales

Lo más importante a la hora de gestionar clientes es saber cómo manejar sus expectativas. Ocurre con frecuencia que los vínculos se ven afectados porque estos esperaban resultados mejores o diferentes a los logrados. Con ello no solo la confianza de quienes te contrataron para un servicio en particular se ve mermada, sino que toda la reputación de tu compañía. Lo que podría afectar el inicio de relaciones con clientes nuevos. Así, resulta trascendental ponernos en el lugar de quienes nos encargan sus proyectos, comprender lo que esperan y brindar soluciones con probidad y eficiencia.

Leer más