maria-fernanda-perez-gonzalez

Anatomía de un post para blog perfecto

Si tu negocio tiene una página web, es más que seguro que también hayas implementado un blog. Un blog es un gran aditamento para tu modelo de negocio, ya que en él puedes subir contenido que atraerá tráfico a tu sitio, el cual puede resultar en un lead o una conversión. Sin embargo, ¿cuál es la mejor forma de hacer un posteo a tu blog? Un post tiene muchas partes y secciones a tomar en cuenta, y hay que poner atención en todas ellas para que resulte efectivo. A continuación, encontrarás la anatomía de un post blog perfecto:

Leer más

7 Aplicaciones y Herramientas para los vendedores de contenido

Todo vendedor de contenido se ha preguntado alguna vez: “¿qué aplicaciones o herramientas podrían optimizar mi productividad?” No es fácil responder a esa pregunta, ya que, aunque existe mucho software orientado al marketer de contenidos, la clave de la efectividad está en saber cuál es el mejor y que además se ajuste a las necesidades particulares de la cuenta o marca con la que se esté trabajando. Aquí hemos recopilado para ti, sin orden valorativo, 7 de las mejores aplicaciones y herramientas para los vendedores de contenido que sobresalen por su utilidad y facilidad de uso:

Leer más

8 campañas en Snapchat exitosas

Snapchat se trata de la red social con más crecimiento en los últimos años. Se estima que hoy en día, tiene más usuarios activos que gigantes del internet de la talla de Twitter. Una estimación reciente reveló que, en promedio, son 150 millones de usuarios los que diariamente ven y comparten contenido en esta red social. Además, la mayor parte de esta demografía no tiene más de 24 años. Esta afluencia no ha pasado desapercibida por las marcas que ven en los medios digitales una herramienta útil para posicionarse e incrementar sus ventas. Algunas agencias han sabido llevar de manera ingeniosa y efectiva una campaña de marketing en este medio tan novedoso y en constante evolución. Si quieres conocer 8 ejemplos de campañas de Snapchat altamente creativas y exitosas, tan solo tienes que seguir leyendo.

Leer más