alfredo-niklitschek

10 errores comunes al crear una Infografía

Las infografías son una excelente forma de transmitir información. Somos seres sumamente visuales y mientras mayor cantidad de imágenes se usen para comunicar, más probable es que el mensaje se vuelva altamente comprensible. No obstante, las buenas intenciones detrás de este tipo de material pueden verse frustradas por la falta de conocimientos sobre cómo lograr una buena presentación.

Leer más

Estrategias SEO: 10 herramientas de utilidad

El trabajo SEO puede ser largo y engorroso, sobre todo si tienes páginas que empezaron hace muchos años y necesitan adaptar el formato de sus contenidos a los nuevos estándares de los motores de búsqueda. Afortunadamente existen una diversidad de aplicaciones y plugins destinados a facilitar ese trabajo, ver qué errores presenta el sitio web y darte pistas de cómo optimizar entradas, titulares, meta-descripciones, etc.

Leer más

Inbound Marketing, ¿por qué los servicios SaaS lo necesitan?

¿Por qué los servicios Saas necesitan al Inbound Marketing? No todo el mundo entiende el concepto de “software como servicio” y uno de los principales retos es educar a los potenciales clientes sobre los beneficios de lo que están adquiriendo. Por esto es necesario tener un flujo constante de información útil que permita al público enterarse sobre lo que significa contratar un plan SaaS, sus ventajas por sobre la compra de licencias y las posibilidades que ofrecen a las empresas.

Leer más

Contenido en redes sociales: 10 errores comunes

Si estás dedicando recursos y esfuerzos en promover tu negocio a través de social media sin conseguir grandes resultados, quizás es hora de que te replantees tu plan y estrategias de contenido. Existen una serie de errores comunes que se cometen en redes sociales a la hora de llevar a cabo un plan de Marketing Digital. Es por esta razón que te mostraremos cuales son los 10 que más se repiten para que te adelantes y no caigas en las mismas fallas.

Leer más

Marketing Digital: 7 reglas para PYMEs

El Marketing Digital ha permitido que los pequeños negocios tengan la oportunidad de competir con grandes empresas en una cancha más pareja, donde con pocos recursos se puede lograr un posicionamiento efectivo de la marca. Esto se debe a que en internet tiene mayor relevancia conocer al público y hacer campañas bien dirigidas que invertir millones en cualquier cosa. Los clientes en la web son más activos y no son fácilmente persuadidos, saben lo que buscan y está en el ingenio poder llegar a ellos.

Leer más
Startup Chile
IAB
Hubspot
Postedin Jobs