ian-bofill

Inbound Sales vs Outbound Sales

Inbound y Outbound Sales son dos conceptos cruciales para las compañías que buscan maximizar los retornos de las acciones comerciales. La diferencia entre ellos recae fundamentalmente en la forma en que se consigue llamar la atención del cliente. Mientras que el primero atrae al potencial consumidor a través de contenido interesante, el otro muestra la oferta de una forma más directa e intrusiva.

Leer más

Social Listening: cómo usarlo en tu negocio

El advenimiento de las redes sociales y la web 2.0 ha provocado una revolución en la forma en que las comunidades se relacionan con las marcas. A medida que las empresas imponen presencia en el mundo virtual, el poder de los consumidores se ve potenciado por la libertad de expresar sus opiniones en las plataformas online.

Leer más

Cuáles son las diferencias de tráfico SEM y SEO

El posicionamiento debe ser por lejos uno de los principales objetivos de tu equipo de marketing. La elección de una estrategia adecuada incrementará significativamente el tráfico en tu sitio y, si es que has hecho bien la tarea con la usabilidad de la página, te permitirá conseguir los objetivos comunicacionales o comerciales propuestos.

Leer más