Marketing de Contenidos
Página 25
8 pasos para implementar una estrategia de contenidos
Para planificar, gestionar y medir el contenido dentro de un plan de marketing es necesario implementar una estrategia de contenidos en el que se establezca, en primer lugar, los objetivos que pretendemos alcanzar y posteriormente, una ruta para alcanzarlos, considerando el tipo de contenido que brindaremos, los canales por los que lo haremos llegar, el tiempo que nos tomará y la forma de medir los resultados.
¿Cuál es la importancia del Outsourcing de contenidos?
El Outsourcing de Contenidos es una técnica que contribuirá al éxito de una campaña de marketing digital y al mismo tiempo generará tráfico de calidad, gracias a sus ventajas y características.
4 Research Insights para conducir su Marketing de Contenidos
Los Research Insights para Marketing de Contenidos son aquellos elementos que revelan datos importantes sobre el comportamiento de mercado y los usuarios. Esta información será esencial para conducir adecuadamente una campaña e incrementar sus posibilidades de éxito.
Métricas del Marketing de Contenidos
Una técnica del marketing online es el llamado marketing de contenidos: se trata de atraer y enamorar a tu cliente ideal a través de contenidos interesantes e irresistibles.
5 ejemplos de blogs corporativos
La red está llena de razones, ideas y hasta tutoriales para crear el blog de una empresa y cómo obtener rentabilidad con él. Sabemos que, si tenemos una empresa, pequeña o grande, debemos tener un blog, pero nada se aprende de mejor forma que con el ejemplo. ¿Cómo aprender a hacer un blog corporativo? Con blogs corporativos ejemplos para todos los que queremos tener uno. Y aquí te doy algunos ejemplos y pistas de cómo han llegado al éxito.
7 estrategias del curador de contenidos
La curación de contenidos puede transformarse en una excelente herramienta para apoyar y complementar una estrategia de Content Marketing, que permita dar visibilidad a una marca, incrementar su autoridad dentro del mercado y fortalecer las relaciones con los clientes.
¿Cómo elegir una Agencia de Contenidos?
Sabiendo que el marketing de contenidos es la herramienta para conseguir más tráfico, más visibilidad y una mejor reputación para tu marca, debes poner esa tarea en manos confiables. Por ello, la agencia de contenidos que decidas contratar debe tener ciertas cualidades que resultan vitales si lo que quieres es obtener buenos resultados y que tu inversión valga la pena, privilegiando siempre la experticia que la empresa demuestre en los temas que buscas tratar.
La guerra en la Edición de Contenidos este 2017
Este 2017, el mundo de la edición de contenidos será protagonista de una guerra cuyas principales armas serán la calidad, imaginación y tecnología, persiguiendo dos objetivos principales: conquistar la atención del usuario y lograr que responda positivamente a la oferta de la compañía.
Blog vs. Newsletter
Muchas veces en marketing de contenidos tenemos la duda sobre qué tipo de piezas utilizar para llegar más efectivamente a nuestro público objetivo. Y una de las clásicas preguntas que nos hacemos es ¿Qué es mejor, tener un blog o enviar newsletters?
7 pasos para promocionar contenidos
De nada servirá generar información de excelencia, si ésta permanece oculta como caja fuerte. Es necesario poner en marcha una correcta estrategia de Marketing, que contemple el modo de hacer visible todo ese trabajo. Ello potenciará la conexión con los usuarios, mejorará el posicionamiento web de tu empresa, aumentará el tráfico, y ayudará a incrementar la confianza hacia la marca.
Por qué las marcas están invirtiendo más en contenido educativo
La inversión en contenido educativo es actualmente uno de los temas más relevantes del marketing digital. Conoce alguna de las razones aquí.
¿Qué es el Outsourcing de Contenidos?
El outsourcing se ha convertido en una práctica habitual durante las últimas décadas, siendo utilizada por empresas de todos los rubros y de distintos tamaños para externalizar las actividades que no son claves para su negocio, es decir, las empresas contratan a externos para realizar trabajos para ellos, en vez de contratar y aumentar su dotación de personal interno. De esta manera, las empresas se centran en las actividades claves de su negocio, pudiendo disminuir costos y mejorar la eficiencia.