Marketing Digital

Qué es Messenger Lite y cómo aplicarlo en Marketing Digital

Publicado por

“Una versión más rápida de Messenger que funciona en todas las condiciones de red”. Esa es la primera información que entrega la app Messenger Lite cuando accedemos a ella a través de Google Play. Pero lo que ofrece, es bastante más amplio. Lanzada en octubre de 2016, la herramienta ha sumado nuevas funciones y características que la convierten en un atractivo complemento del Marketing Digital.

Leer más

Cómo la inteligencia artificial innova el Marketing Digital

Publicado por

Actualmente, es difícil imaginar el mundo del Marketing Digital, sin la implementación de tecnología moderna que perfeccione el resultado final. Como ejemplo tenemos la Inteligencia Artificial (AI) y la forma como está cambiando los planes de promoción de miles de marcas. ¿Ya estás considerándola en tu estrategia? Si no es así, aquí te damos las mejores razones para hacerlo.

Leer más

Ciberseguridad en el Marketing Digital: proteje tu marca

Publicado por

La seguridad informática o ciberseguridad, es un término cada vez más escuchado en el mundo empresarial. Con la evolución del Marketing digital y la apertura de los negocios en un mercado amplio llamado Internet, empezaron a surgir ataques violentos relacionados al robo de información. Así como en las tiendas físicas son colocadas cámaras para resguardar las acciones de los clientes dentro del establecimiento, en la red existen métodos a utilizar para el cuidado de un eCommerce. Además, existen puntos de vulnerabilidad que debemos tomar en cuenta y proteger: Los que poseen mayor relevancia son el correo electrónico, las redes sociales, los sistemas de administración de contenido y los software para gestionar la relación con los clientes.

Leer más

Tendencias Marketing Digital: experiencia omnichannel

Publicado por

El omnichannel es una de las tendencias en Marketing Digital que ha llegado para quedarse. Su concepto se basa en brindarle una experiencia satisfactoria al cliente a través de todos los canales posibles, de tal manera que apenas percibirá la diferencia entre cada uno de ellos. De esta manera, obtendrá lo que busca de manera rápida y eficiente. ¿Quieres saber más al respecto? Acompáñanos para aclarar tus dudas.

Leer más