7 cursos de Inbound Marketing en YouTube

Publicado el 23 Noviembre, 2016 por

Antes de llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing, se requiere contar con los conocimientos suficientes que garanticen su éxito. Revisa los siguientes cursos en YouTube que te ayudarán a su implementación.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

IEBS Business School

Esta academia localizada en España, busca estimular la creatividad de emprendedores y estudiantes por igual. Su curso en YouTube ofrece una introducción a los conceptos básicos de Inbound Marketing y es ideal para familiarizarse con ellos antes de dar el siguiente paso.

Juan Carlos Mejía Llano

El popular docente colombiano ofrece esta conferencia interactiva titulada “Marketing de Atracción 2.0” en la que explica detalladamente sus principales elementos, así como la importancia de los blogs y las redes sociales para cumplir con las metas establecidas.

InboundCycle

En apenas unos cuantos años, esta agencia ha forjado un prestigio sólido y es por eso que sus cursos en video son una excelente herramienta para emprender una estrategia de Inbound Marketing. Entre otros temas, ayudan a entender acerca del embudo de conversión, mientras explican detalladamente cómo funcionan las principales herramientas relacionadas con este tipo de mercadeo.

Brian Halligan

Nada mejor que escuchar la opinión del CEO de HubSpot en este tema. A través de esta conferencia, el Halligan invita a la audiencia a explorar nuevos métodos de Inbound Marketing que contribuyan a captar un gran número de clientes ofreciendo contenidos de alta calidad.

SEMRush

Estos expertos en SEO y posicionamiento web, también cuentan con su propio curso de marketing de atracción en YouTube. Al finalizar, cada participante sabrá exactamente por qué cimentar la confianza en los prospectos es esencial para el éxito.

Luis Manríquez

El autor y emprendedor dedicado a motivar a trabajadores independientes, también tiene alojado en su canal este interesante curso, en el que explica paso a paso cómo lograr que los clientes lleguen a ti en forma natural. Más interesante aún, sus ideas surgen de su propia experiencia como freelance. Ya que ha gozado de éxito suficiente, vale la pena entonces prestar atención a lo que tiene que decir.

Tecon Soluciones Informáticas

En este curso, el conferencista Jesús Andicoberry explica cómo una estrategia de Inbound Marketing puede beneficiar a una Pyme B2B. Asimismo, guía a los participantes para estar atentos a nuevas oportunidades de negocio en el ámbito digital.

Compartir: LinkedIn Facebook Twitter

Artículos relacionados

Potencia tu estrategia de marketing de contenidos

Postedin es una plataforma de Content Marketing con miles de especialistas que crean contenido único para ti.

Compra contenido

Administra tus contenidos en nuestra plataforma saas

Gestiona, crea y edita tus contenidos en una plataforma online. Un sistema de administración a tu medida.

Solicita tu demo