Inbound Marketing

4 estrategias de Inbound Marketing para el rubro deportes

Publicado por

La aplicación de un plan de Inbound Marketing en una marca deportiva, es una combinación perfecta para generar clientes, a través de distintos medios. El mundo del deporte es fundamentalmente visual, lo cual lo convierte en un campo perfecto para aprovechar la tecnología disponible. Además, hay otras técnicas que debes aplicar hoy mismo, tal como te lo contamos a continuación.

Leer más

7 estrategias de inbound marketing para etapa: decisión

Publicado por

El inbound marketing es un método de ventas que cada día gana más popularidad gracias a su estilo amigable; si bien, este tiene gran valor para las empresas, no es infalible si no se estudia correctamente la forma de llevarlo a cabo. Así, para un desarrollo correcto del mismo se necesita entender cómo crear contenido para cada una de las etapas que lo componen, es conocido que las cuatro etapas del inbound marketing son el descubrimiento, la consideración, la decisión y la fidelización. Para ayudarte a mejorar tu proceso de inbound acá se describen 7 estrategias para la etapa número tres: La decisión.

Leer más

5 estrategias de Inbound Marketing para la etapa de Awareness

Publicado por

El viaje de un consumidor inicia con el descubrimiento o awareness. En esta etapa el usuario identifica que tiene una necesidad y empieza a navegar la web en busca de respuestas. Para una estrategia de Inbound Marketing eficiente es necesario detectar cuál es esa necesidad y entregar contenido que satisfaga sus búsquedas. Estas son 5 estrategias para atraer posibles clientes en etapa de descubrimiento.

Leer más

6 estrategias de inbound marketing para etapa: consideración

Publicado por

Recordemos que en la primera etapa de inbound marketing, el descubrimiento o awareness, el usuario identifica que tiene una necesidad e inicia un proceso de búsqueda en el que debes entregar contenido útil. La siguiente etapa es la de consideración, el usuario tiene muy claro cuál es su problema, ha investigado y empieza a evaluar sus diferentes opciones. En este punto, se deben implementar estrategias clave para que elija tu producto sobre los demás.

Leer más

¿Cómo comprarán los consumidores en el año 2025?

Publicado por

A tan sólo 7 años de distancia, el 2025 aún suena lejano para una parte del público. Sin embargo, los avances en tecnología que han cambiado por siempre las reglas del Inbound Marketing, ayudan a predecir con cierta exactitud el panorama del intercambio comercial para tal fecha. ¿Cómo puedes prevenir el futuro y actuar desde ahora en beneficio de tu marca? Aquí te lo presentamos.

Leer más

Inbound Marketing: cómo mejorar la relación agencia-cliente

Publicado por

Considerar al vínculo marca-cliente como una mera transacción comercial, es un error que puede costar bastante caro para una empresa. Con tantas oportunidades en el mercado, el consumidor preferirá aquel negocio que muestre real interés en resolver satisfactoriamente sus necesidades; sin hacerlo sentir como una moneda de cambio para obtener ganancias. Y en ello se sustenta el valor del Inbound Marketing, que, además de priorizar al cliente, engloba un relevante conjunto de acciones para nutrir la relación con éste.

Leer más

6 estrategias de Inbound Marketing para empresas de TI

Publicado por

Las empresas de TI, o Tecnología de la Información, recorren un camino particular en su trabajo de Inbound Marketing, diferente al de otro tipo de compañías. El tipo de contenido que producen, requiere la aplicación de técnicas de promoción particulares con distintos objetivos. Por lo tanto, te invitamos a conocer las siguientes 6 estrategias para llevarlas a la práctica y cumplir con las metas que tu marca requiere.

Leer más

Transforma tu blog en una pieza cautivante de contenido

Publicado por

Existe una pregunta importante que todo marketero debe realizarse: ¿qué es lo que caracteriza a los blogs más exitosos, aquellos que en verdad han logrado cautivar al público en todos los sentidos? La respuesta es compleja, ya que implica diversos factores. La receta para el éxito es una combinación de estilo, técnica y recursos que debes aprovechar hoy mismo, así que vamos a descubrir cómo lograrlo para llegar tu estrategia de Content Marketing Blog al siguiente nivel.

Leer más