avatar María Fernanda Toro

6 Formas de evitar los errores que comete nuestro equipo de marketing

Publicado por

Si bien cometer errores es una parte muy importante de desarrollarse, levantarse y crecer, también es cierto que, si se repiten los mismos errores constantemente, podrías estar perdiendo tiempo y dinero, sobre todo en marketing. Aprender a evitar los errores que comete tu equipo de marketing es una parte muy importante del aprendizaje del grupo, pero a veces es necesario sortearlos sin perder clientes, estar a la deriva o frustrarse.

Leer más

Las Redes Sociales más usadas en 2017

Publicado por

2017: El año en el que hasta las abuelitas tienen Instagram y todos los jóvenes menores de 23 tienen, si o si, Snapchat. Las Redes Sociales han revolucionado la forma de comunicarnos e interactuar desde sus inicios, en 1994 con GeoCities. La popularidad de cada una, sin embargo, cambia con el tiempo. Hoy te presentamos las Redes Sociales más usadas en 2017, según el centro de datos estadísticos Statista.

Leer más

Cómo el contenido genera ventas en cada parte del embudo de marketing

Publicado por

El objetivo final de todos los marketeros es promover e impulsar las ventas de su marca. En este sentido, el contenido es sumamente importante; no sólo porque está presente absolutamente todas las fases del embudo de marketing, sino porque es la identidad de la marca, le da sentido, dialoga con los usuarios. Contar con un excelente equipo de contenidos que sepa cómo crear contenido que genera es muy importante, pero no muy sencillo.

Leer más

Cómo utilizar entradas de blog para crear contenido de redes sociales [10 Claves]

Publicado por

El contenido que creamos para los blogs no solamente resulta muy útil para nuestros lectores en las distintas etapas de conocimiento de la marca y de la adquisición del producto o servicio. También puede funcionar muy bien para crear contenidos en Redes Sociales que sean dinámicos e integren todas las piezas comunicativas para dar una imagen consistente de la marca y de su personalidad. Además, esta estrategia nos ayuda a generar tráfico del blog a las redes y de las redes al blog, logrando un mejor posicionamiento SEO.

Leer más