avatar Gene David Nieves

¿Qué es un blog corporativo y para qué sirve?

Publicado por

Un blog corporativo es básicamente una bitácora en la que uno o varios colaboradores crean contenido sobre diversos temas relacionados con la empresa. Este tipo de información es dinámica, frecuente y permite acercar al cliente a la compañía para que conozca más de la misma en distintos aspectos, como su historia, misión y valores y al mismo tiempo, que encuentre información práctica y amena, relativa a los productos y servicios que le interesan.

Leer más

Caso de éxito en Marketing de Contenidos 2017: Netflix

Publicado por

En este 2017, Netflix es uno de los grandes ejemplos de éxito en el mundo del marketing de contenidos. Las razones sobran, ya que la famosa compañía de televisión por internet ha sabido conectar con su público en muchos sentidos, logrando así, que sus cifras sean la envidia de la competencia. No obstante, el proceso implica mucho más que producir y vender, tal como lo demuestran las valiosas lecciones enseñadas por esta firma.

Leer más

6 tendencias empresariales en Redes Sociales

Publicado por

El social media en este año, atravesará cambios importantes que enfatizarán el papel que estas plataformas juegan en el mundo del marketing digital. Como perfecto ejemplo de ello, están las principales tendencias empresariales en redes sociales del 2017. Las prioridades de las compañías están muy claras y la tecnología e inversión se conjugan en beneficio de los objetivos por cumplir.

Leer más